Audi Racing Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ola culohuevo!!! jejejej hay va el mio, 1.9tdi ambition 130cv parrot,etc. pos no me deja subi las fotos por ser de tamaño muy grande le hare otra a menor resolucion cuando vuelva a lavar el coxe un salud . Y por que no coges esa misma foto, la haces más pequeña y la pones, que es lo que hace toda la gente por aquí (bueno supongo que lo harán) jeje Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aqui va el mio c***!!!...el coche d Beeitch!!!... Responder
Pebeto Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Desde Monterrey México, dejo mi primer foto, ya pondre mas....Saludos a todos los miembros de este foro.... Editado 16 de Enero del 2009 por Pebeto Responder
j16908r Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 olaa pues otro mas que se une a enseñar su cochecito un saludo a todos... ay esta jejej Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Desde Monterrey México, dejo mi primer foto, ya pondre mas....Saludos a todos los miembros de este foro.... Enhorabuena compañero por ese tunning tan discretito!!!... :crying_anim: M encantan las llantas, q por cierto se parecen mucho a las mias y tb las pinzas pintadas en azul... :crying_anim: Editado 17 de Enero del 2009 por A3 Ambiente Responder
andresmaster Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 olaa pues otro mas que se une a enseñar su cochecito un saludo a todos... ay esta jejej te voy a dar algun consejo a buenas, si quieres los tomas y si no, los dejas - Creo que llevar S3 sin serlo no queda demasiado elegante y mas si no llevas nada del modelo S - Si recortas el paragolpes trasero y subes el tubo quedará mucho mejor S2 Responder
Pebeto Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Desde Monterrey México, dejo mi primer foto, ya pondre mas....Saludos a todos los miembros de este foro.... Enhorabuena compañero por ese tunning tan discretito!!!... M encantan las llantas, q por cierto se parecen mucho a las mias y tb las pinzas pintadas en azul... Pues aca en Mexico es mas dificil encontrar piezas para modificar, a no ser en la agencia y pues con sus grandes precios, lo que le he cambiado a sido el filtro por un K&N de sustitución y la suspensión un poco mas baja, Saludos.... Editado 19 de Enero del 2009 por Pebeto Responder
andresmaster Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Como está por Mexico el tema de homologacion? hay mas libertad que aqui no? Responder
lopez s3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bueno pues el mio tembien tiene ke ir apareciendo x detras y x delante Responder
j16908r Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 olaa pues otro mas que se une a enseñar su cochecito un saludo a todos... ay esta jejej te voy a dar algun consejo a buenas, si quieres los tomas y si no, los dejas <_< - Creo que llevar S3 sin serlo no queda demasiado elegante y mas si no llevas nada del modelo S - Si recortas el paragolpes trasero y subes el tubo quedará mucho mejor S2 Tomo tu consejo, y me parece una buena critica constructiva pero esque estoy esperando una buena modificacion tanto de los dos paragolpes para asin poder subir el escape como entrar en banco de pruebas para sacar cifras reales ya que la repro se la hice en un taller donde no saben exactamente cual e sla potencia , aunque no es un s3 ya que el mio es el 130cv diesel aora mismo tiene exactamente segun me han dixo en dymsport(preparador de vehiculos) barcelona 166cv y anda muxisimo mas que antes de la repro un salu2. Responder
santi c Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 fotos mas fotos gente poner mas,hay va la mia Responder
Pebeto Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Como está por Mexico el tema de homologacion? hay mas libertad que aqui no? Homologación?, son los permisos y restricciones para circular?, de ser así, pues aca en Monterrey no tenemos nada definido, puedes llevar luces azules, blancas o normales, escapes sin tolerancia de ruido, etc.. Responder
j16908r Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 olaa pues otro mas que se une a enseñar su cochecito un saludo a todos... ay esta jejej Responder
andresmaster Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 no tenemos nada definido, puedes llevar luces azules, blancas o normales, escapes sin tolerancia de ruido, etc.. sin lugar a duda... EL CIELO DE LOS COCHES Responder
j16908r Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 olaa pues otro mas que se une a enseñar su cochecito un saludo a todos... ay esta jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.