jvil Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Ahí va otro Editado 28 de Enero del 2009 por jvil Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Precioso y cuidadisimo tu A3 plata!!!... En contra d lo q t puedan recomendar, no le hagas muchos cambios esteticos; esta perfecto!!!... Saludos. Responder
jvil Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Precioso y cuidadisimo tu A3 plata!!!... En contra d lo q t puedan recomendar, no le hagas muchos cambios esteticos; esta perfecto!!!... Saludos. Hola A3 Ambiente, La idea es dejarlo como está sin hacer demasiados cambios. De momento lo únicos retoques menores que he hecho han sido pedales, intermitentes laterales y quitar el mechero poniendo una linterna en su lugar. Cambios que no cambian la estética demasiado pero sí le dan un toque más a mi gusto. Y pendientes tengo los limpiaparabrisas Bosch Aerotwin sin cambio de brazos. Y quizás algún día los faros y los aros del cuadro donde está el cuentakilómetros. Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno amigos. Aquí os dejo otra de mis fotos del coche esta vez al lado de su hermano, cómo no también en rojo: Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El leon es buen coche tambien, pero visto al lado del a3 me parece un poco furgoneta (y eso que es más moderno y todo lo que quieras) no lo hago con ánimo de despreciar al león, si no de comentar que me gustan más las líneas de los coches de hace unos años que los actuales "minivan", esas líneas del corrado, audi coupe, posteriormente nuestros a3, golfs hasta el v, en cambio ahora son más mediomonovolumen. No se es mi opinión. Imaginaros un porsche medio furgoneta, adios encanto. Responder
javichi 8 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 aki otra fotillo mas.......... buenas!!!!para poner a mi coche el spoiler delantero del restyling,tengo que cambiar todo el parachoques???se podria pedir solo el spoiler???por cuanto sale??? Responder
javichi 8 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bueno..no me ha salido la foto,para que me entendais..yo tengo el paragolpes de lantero como el del coche de arriba de JVIL,si quiero uno como el de BULLY,me tengo que comprar el parachoques entero??o solo la parte de abajo,por cuanto me saldria tener el paragolpes como el de BULLY. Gracias y saludos!!! Responder
Audi Racing Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El de bully es el del s3, queda precioso, pero hay que cambiar paragolpes y aletas delanteras, y luego para poner el de detrás a juego, paragolpes y ensanchar aletas traseras, y también montar taloneras, ojala fuera tan fácil de acoplar la parte de abajo, todos ibamos a ir s3 jeje. Un saludo. Responder
donera3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Mirate ESTO está en alemán, pero puedes ver como cambiar el paragolpes y demás. Un saludo Responder
juanjo88 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Aqui dejo el mio, un saludo. Responder
eder Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Yo soy nuevo, pero porque no!! tambien ai va una foto del mio!! alli traia una calcomania de venta.. pero ya noo.. eso fue cuando lo adquiri yo! espero les guste y me digan que podre hacerle?? quiero el parachoques de pogea racing de carmelo, que esta de PM.. pero aqui en guadalajara, mexico.. solo lo e visto una vez!!... que hare!! :blink: lo siento por la calidad.. pero en cuanto tome una mejor aqui estara presente.. pongan atencion a los interiores.. que yo no e visto unos iguales aqui en el foro Editado 6 de Febrero del 2009 por eder Responder
eder Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 y aqui suboo otras del culito y los interiores =) Responder
andresmaster Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Parachoques y pilotos restiling... bajos pintados... vas por buen camino Yo lo bajaría 4 o 5 cm... ahora parece un tractor jeje... S2 Responder
eder Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Parachoques y pilotos restiling... bajos pintados... vas por buen camino Yo lo bajaría 4 o 5 cm... ahora parece un tractor jeje... S2 si andres tienes razon.. tengo que bajarlo pero cuando lo compre asi estaba y tampocoo a mi me parecia muy adecuado!! =S.. pero en eso estoy.. buscando unos resortes eybach... y cuando los ponga subire mas fotos para ke me den mas opiniones les parece!! <_< Responder
jose f Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aqui va el mio c***!!!...el coche d Beeitch!!!... este si es el mio me confundi de foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.