j16908r Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 por dentro recien tapizado en lorenzojusto sevilla, a kedado preciosoo pa mi gusto claro esta. comenzamos volante aora Responder
osele_A3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 la verdad esque estan wuapos y buen trabajo realizado esa gente en por cierto que precio ta salio Responder
Audi Racing Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 El tapizado ha quedao muy bonito y muy buen trabajo, el volante yo no le habría puesto un trozo en blanco, por lo demás perfecto..... Responder
j16908r Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 de precio 1500€ , 1350€ todo paños de puertas asientos y demas y el volante 150€ a mano. bordados en s3 y reposabrazos de regalo.la csa tapiza LOS RENAULT Y AUDIS DE LA CASA AUDI SEVILLA. ME FALTAN por conseguir algunas cositas mas pa dejarlo wapo a tope. Responder
Pebeto Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Les mando unas fotos, del domingo despues de un tratamiento a la pintura de meguiars... ( 1 de 3 ) Saludos... Responder
Pebeto Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Les mando unas fotos, del domingo despues de un tratamiento a la pintura de meguiars... ( 2 de 3 ) Saludos... Responder
Pebeto Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Les mando unas fotos, del domingo despues de un tratamiento a la pintura de meguiars... ( 3 de 3 ) Saludos... Responder
Pebeto Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Una mas del interior...... Cuantos de ustedes tienen este color de piel??? Responder
VIGO2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 HOLA CHIC@S, ESTOY POR COMPRARME UN A3 DE GASOLINA DEL AÑO 2001 ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR NO ESTÁN SEGUROS SI ES 2001 O 2002. HA TENIDO UN PROBLEMA CON LA JUNTA DE CULATA Y LO HAN ARREGLADO. ALGUIEN A TENIDO ALGUNO CON ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONÓ Y LE VOLVIÓ A DAR PROBLEMAS ? QUERÍA ASEGURARME QUE NOS ES UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN PERSISTENTE EN EL TIEMPO GRACIAS A TODOS. Responder
Jordancillo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 HOLA CHIC@S, ESTOY POR COMPRARME UN A3 DE GASOLINA DEL AÑO 2001 ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR NO ESTÁN SEGUROS SI ES 2001 O 2002. HA TENIDO UN PROBLEMA CON LA JUNTA DE CULATA Y LO HAN ARREGLADO. ALGUIEN A TENIDO ALGUNO CON ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONÓ Y LE VOLVIÓ A DAR PROBLEMAS ? QUERÍA ASEGURARME QUE NOS ES UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN PERSISTENTE EN EL TIEMPO GRACIAS A TODOS. Hola, soy de Vigo tbn jejeje, pues yo tengo un 1.8 20V gasolina claro, y por lo que se no suelen tener ningun problema de culata, salvo que el anterior dueño le metiera caña a dolor y llevase un mal mantenimiento del motor... Ayudaria mucho si nos dices que motor es y su codigo motor, por ejemplo el mio 1.8 20V motor AGN. Sin duda sea la version que sea, no es un coche...es EL COCHE. Te puedo asegurar que el mio solo me da alegrias, no problemas. Un saludo. Responder
AC COBRA Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Aqui os pongo unas fotos del mio, no lo tengo tan maqueado como algunos de vosotros pero todo se andara Responder
Audi Racing Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Me gusta mucho tal cual, yo "maquearlo" no lo haría, como mucho unas llantas estilo audi, mas grandes, un pomo s line y cosas así, tuning no por favor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.