cove Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 .El mio con mi hijo hugo. Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 unas fotos q hice el otro dia Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) unas fotos q hice el otro dia Buaaa Cambio de piel Kiero ver el resultado final!!! Editado 12 de Abril del 2009 por Nano 1.8 T Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 ahora mismo esta como en la foto....mañana ire al taller y sacare las ruedas para pintarla.....llevo un mas de un mes sin poderlo conducirlo estoy con el mono jaja Responder
jAim3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Wow!!!blanquito!que bonito te esta quedando Ivan!!!ya no queda nada para verlo en diecto!!! 1Saludo! Responder
Daniels19 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Puf ivan te esta quedando guapisimo! Sinceramente para mi en blanco con la trasera S queda perfecto, como mejor queda. Saludos!ª Responder
Juanm87 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 unas fotos q hice el otro dia Diossss!! preciosoooo! FOTOS FOTOS FOTOSSSS!! Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 muchas graciass!!!!!!!la verdad q a mi me esta gustando como esta quedando.... Responder
Juanm87 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 muchas graciass!!!!!!!la verdad q a mi me esta gustando como esta quedando.... Has pensado la combinación , techo negro y retrovisores negros? creo que le iba a quedar perfecto! Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 si la pense pero no me acaba....yo creo q me cansaria pronto....lo q no tengo claro si pintar las llantas negras o antracita...... Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 muchas graciass!!!!!!!la verdad q a mi me esta gustando como esta quedando.... ooooooooooooo como va a quedar de guapo le pondras la parrilla asi en negro? se vera muy agresivo,yo sinceramente le pintaria las llantas antracita ademas llevas las q ami mas me gustan de verdad q bonito te quedara un 10 Responder
Daniels19 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 si la pense pero no me acaba....yo creo q me cansaria pronto....lo q no tengo claro si pintar las llantas negras o antracita...... Si con lo del techo y los retros negros te cansarias, si pintas las llantas en negro te acabaras cansando tambien, es el mismo detalle en diferente sitio, yo las pintaria antracita, negras si haces techo y retrovisores quedaran de miedo seguramente, pero si finalmente no lo haces pintalas antracita mejor, por lo menos para mi gusto quedarian geniales! Saludos! Responder
Miklotov Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 No sabía que lo estuvieses dejando blanco ivan! :crying_anim: La verdad que el blanco le sienta... bufff Eso sí, las llantas sí que le quedarían de muerte oscuritas jeje Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 3 nuevas Anda que estarás disfrutando Miguel, jejeje. ¿Al final sobre que fechas estás aqui definitivamente? Precioso ese A3 look S3 como siempre, hasta con la baca!! jajaja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.