CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 3 nuevas Anda que estarás disfrutando Miguel, jejeje. ¿Al final sobre que fechas estás aqui definitivamente? Precioso ese A3 look S3 como siempre, hasta con la baca!! jajaja Un saludo pues si puedo me lo intento llevar en julio asi que no se si estaré ahí definitivamente... :crying_anim:) Responder
Miklotov Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Os dejo unas pocas del otro día mientrsa espero que me miren de poner el alerón S3 y pinten los bajos que quedan: Espero que gusten! Un saludo Responder
Daniels19 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Os dejo unas pocas del otro día mientrsa espero que me miren de poner el alerón S3 y pinten los bajos que quedan: Espero que gusten! Un saludo :crying_anim: Muy guapo Miklotov! Yo tengo el mismo, mismas llantas y mismo motor, pero en negro, me faltan aun poderme comprar los fares restiling y tambien el kit de xenon por supuesto! jaja Muy bonito! S2! Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Os dejo unas pocas del otro día mientrsa espero que me miren de poner el alerón S3 y pinten los bajos que quedan: Espero que gusten! Un saludo y tanto q gusta seve super cuidadooo!!!! Responder
osele_A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Miklotov cuanto tienpo tio ejejj tu coche como no esta super bien cuidado como dice ivan cuando termines de pintarlo :ranting2: Responder
Abadia Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Una del otro dia Editado 16 de Abril del 2009 por Abadia Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 una calentita de esta mañana!!! Responder
Juanm87 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 una calentita de esta mañana!!! Bufff, precioso!!! Lo que no me convencen son las llantas.. pero para gustos ya se sabe! :cry2: Responder
Audi Racing Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 El coche ha quedado muy guapo, el blanco es un blanco precioso, pero también me pasa lo de las llantas que no se si es que ese modelo en gris no me gusta o es el tono de gris en concreto, por que antes en plata me chiflaban..... Responder
chechufdez Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 El blanco le viene como anillo al dedo a nuestros coches. Si estuviera en tal caso, hubiera pintado tambien las molduras laterales o bien hacer la ñapa con los listones negros del S3 sin instalar la talonera en sí del S. Con las llantas las hubiese dejado en un gris antracita como muy oscuro, igual un gris raton/delfín... le hubieran resaltado algo más en conjunto. Pero bueno, ya es a cuestión personal pero esta MUY llamativo en ese color. Saludos y enhorabuena ivan Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 bueno muchas gracias por vuestros comentarios!!!!lo del color de las llantas en persona seve a mi gusto mas guapo ,pero como se dice para gusto los colores!!!jeje sime rayo las vuelvo a pintar de gris y solucionado .....sobre las molduras a mi me gustan en negro ..hacen juego con la moldura del paracas trasero....pero como siempre tengo la pistola cargada siempre estoy a tiempo de pintarlas...lo dicho muchas gracias por vuestros comentariossss Responder
jAim3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 una calentita de esta mañana!!! Simplemente...precioso. A mi me gustaria cambiar el color del mio y lo tengo claro,o Blanco o Rojo...Sinceramente,los colores mas bonitos para un coche de esta categoria. PRECIOSO IVAN!!!!ENHORABUENA Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 yo tenia la esa misma duda o blanco o rojo....al final me decante por el blanco.... Responder
dany_85 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 una calentita de esta mañana!!! Muy buenas Ivan!!! Impresionante!!! quien lo ha visto y quien lo ve. Ha quedado muy bonito, y las llantas tampoco me desagradan, me gusta el contraste. Bueno haver cuando lo vemos en personaaa!! Un saludo y cuidate. Responder
Miklotov Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Ufff como le sienta el contraste de color, ivan... como le sienta!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.