chechufdez Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 yo tenia la esa misma duda o blanco o rojo....al final me decante por el blanco.... Y en mi opinión acertaste plenamente. Lo bordaste. Saludos! Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 muchas gracias compis!!! Responder
azulito Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 veçia venir este post... esto si es un culo... tremendo ese culo!!!! tuviste q modificarlo mucho?? o fue comprarlo, pintarlo y instalar-lo? es q lo toy buscando pero no lo consigo... muy fresco! Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 bueno despues de esta sesion completa os comento esta preparacion ya tiene muchos años era de cuando yo aun era mozo.Lo que le haria ahora,que no creo que le haga nada,por que antes me compro otro coche que este ya tiene sus años,seria al contrario que todo el mundo que tiene que poner,yo empezaria ha quitar,fuera espejos,fuera taloneras,fuera pestañas,fuera defensa delantera,todo esto volveria de serie,y lo que pondria sin ser de serie serian unas bbs que tambien tienen sus años pero son unas llantas que nunca pasaran de moda.un saludo amigos,desde las rias baixas. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Estas fotos de Cove están pasón. Responder
jose f Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 una calentita de esta mañana!!! oooooooooooooooooooooooo como te ha quedado ivan muy bonito me gusta mucho el contraste con el negro sinceramente ahora yo me pensaria ponerle el techo y los retros se veria muy cargado yo lo dejaria asi Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 y asi se va a quedar.....mañanas los ultimos retoques....y vera la luzzzz jejeje Responder
cove Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 gracias bully,un saludo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.