Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

Un saludo

MUY GUAPO PIPE ASI BAJITO Y BUENA ELECION DE SUSPENSION :o
Publicado
Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

img0017q.jpg

Un saludo

MUY GUAPO PIPE ASI BAJITO Y BUENA ELECION DE SUSPENSION :crying_anim:

Si... la verdad es que con los KW V2 se nota mucho la diferencia... lo malo es el precio... 1200 me cobraron a mi...

S2

muy guapas las keskin5 en negro...

Publicado

Bueno san ebay me hizo una gran oferta, ejjeej. y de momento segun va no me hace falta estabilizadora.

Bueno todavia le queda el toque final pero hay que esperar un poco que todo no se puede de golpe. A Calafell va a ir según está pero a la espera de los pequeños avances.

Un saludo

Publicado (editado)

a mi la variante 2 me sale por 1053 euros.....yo tambien voy a calafell pero no meto el coche.......

Editado por ivan gt turbo
Publicado

A m me gustaria mucho ir a calafell... pero hasta el ultimo momento no se si podré ir... me da a mi que no, una pena...

Pipe a mi tampoco me ha hecho falta cambiar la estabilizadora... pensaba que si me iba a hacer falta, pero lo he bajado del todo y no toca en el palier...

Por cierto, ayer le quité el limpia trasero y el motor... Tapé el hueco con una tapita de esas que llevan las patas metalicas. Es de plastico duro y encaja PERFECTAMENTE a presión.

Otra foto de ayer...

imgp1211s.jpg

S2

pd: luego pongo una foto de como está el interior actualmente que aqui no lo ha visto nadie jeje

Publicado
Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :thumbsup:

Aqui esta

imgp1215o.jpgw800.png

y esta del interior... Le he quitado los asientos... he recortado una madera a medida y la he tapizado en polipiel beig... Lo siguiente es una jaula antivuelco de aluminio

imgp1214z.jpgw800.png

Y esta de la familia completa :bsh1: con el nuevo fichaje :bsh1:

imgp1216k.jpgw800.png

S2

Publicado
Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :notworthy:

Ivan, muy bonitas las fotos. ¿Eso que llevas en la trasera es un vinilo estilo el anagrama S3 de los prerestyling? Queda discreta y muy fina.

Saludos :notworthy:

es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo......

Publicado
Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :clap1:

Aqui esta

Una foto desde la perspectiva de la 2ª o un poco más alejado estaría mejor si no es mucho pedirte para verlo en plano general. Mil gracias de antemano Andrés, queda bien la verdad.

es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo......

Pues si, un detallazo, queda muy bonita y elegante. Un acierto con el blanco de fondo.

Saludos!

Publicado (editado)

Al final si que voy a Calafell... allí nos vemos :D

Hotel SOLIMAR, el que dijo Fabian...

S2

Editado por andresmaster

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.