j16908r Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 guapisimo el color del coche jejej, y vaya cambio desde la ulitma vez que lo vi en la quedada de benidor, s2 Responder
cove Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.La verdad que ya tenia ganas de verle asi. Un saludo MUY GUAPO PIPE ASI BAJITO Y BUENA ELECION DE SUSPENSION :o Responder
andresmaster Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.La verdad que ya tenia ganas de verle asi. Un saludo MUY GUAPO PIPE ASI BAJITO Y BUENA ELECION DE SUSPENSION :crying_anim: Si... la verdad es que con los KW V2 se nota mucho la diferencia... lo malo es el precio... 1200 me cobraron a mi... S2 muy guapas las keskin5 en negro... Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno san ebay me hizo una gran oferta, ejjeej. y de momento segun va no me hace falta estabilizadora. Bueno todavia le queda el toque final pero hay que esperar un poco que todo no se puede de golpe. A Calafell va a ir según está pero a la espera de los pequeños avances. Un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 (editado) a mi la variante 2 me sale por 1053 euros.....yo tambien voy a calafell pero no meto el coche....... Editado 6 de Junio del 2009 por ivan gt turbo Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 una del otro dia..... Responder
andresmaster Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A m me gustaria mucho ir a calafell... pero hasta el ultimo momento no se si podré ir... me da a mi que no, una pena... Pipe a mi tampoco me ha hecho falta cambiar la estabilizadora... pensaba que si me iba a hacer falta, pero lo he bajado del todo y no toca en el palier... Por cierto, ayer le quité el limpia trasero y el motor... Tapé el hueco con una tapita de esas que llevan las patas metalicas. Es de plastico duro y encaja PERFECTAMENTE a presión. Otra foto de ayer... S2 pd: luego pongo una foto de como está el interior actualmente que aqui no lo ha visto nadie jeje Responder
ramix_htz Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Brutales !!!!! Un saludo !!! Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 esta foto es de hoy de una quedada q hemos hecho...... Responder
Daniels19 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Esos A3 Barceloneros! jaja Haber si algun dia quedamos unos cuantos de barcelona y nos conocemos no? Que yo tengo ganas! Saludos !!! Responder
chechufdez Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! Ivan, muy bonitas las fotos. ¿Eso que llevas en la trasera es un vinilo estilo el anagrama S3 de los prerestyling? Queda discreta y muy fina. Saludos Responder
andresmaster Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! Aqui esta y esta del interior... Le he quitado los asientos... he recortado una madera a medida y la he tapizado en polipiel beig... Lo siguiente es una jaula antivuelco de aluminio Y esta de la familia completa con el nuevo fichaje S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! Ivan, muy bonitas las fotos. ¿Eso que llevas en la trasera es un vinilo estilo el anagrama S3 de los prerestyling? Queda discreta y muy fina. Saludos es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo...... Responder
chechufdez Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Una foto de esa trasera con la supresión del limpia andres!! :clap1: Aqui esta Una foto desde la perspectiva de la 2ª o un poco más alejado estaría mejor si no es mucho pedirte para verlo en plano general. Mil gracias de antemano Andrés, queda bien la verdad. es una pegatina q me dio un forero en la kdd nacional de este año,repartio un monton ,el forero tiene un a3 rojo .....la verdad q fue todo un detallazo...... Pues si, un detallazo, queda muy bonita y elegante. Un acierto con el blanco de fondo. Saludos! Responder
andresmaster Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Al final si que voy a Calafell... allí nos vemos Hotel SOLIMAR, el que dijo Fabian... S2 Editado 11 de Junio del 2009 por andresmaster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.