Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Trojan, de inicio un cambio de llantas y modificar la suspensión. los laterales amarillos tambien, que yo batalle algo para conseguirlos en blanco, pero vw lo tiene en un modelo en mexico llamado derby y por fin hace tres semanas los cambie y en realidad algo tan sencillo le cambia la apariencia.

Publicado

Jejeje si la verdad es que ya hay hecha una gran modificación... son las llantas.

Ahora llevo la de 6 palos que se las compré a un forero de aquí, pero todavía no tengo ninguna foto con ellas calzadas.

La suspensión ya no la toco y lo de los intermitentes es una cosa que hay que hacer.

Gracias!!!!! <_<

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
pues venga, q no se diga, q los A3 I no se queden atras. empiezo poniendo una foto del mio

soy nuevo por el foro y la verdad que me esta gustando porque estoy viendo todo lo que le queria hacer a mi a3 y no sabia como hacerlo :thumbsup:

aqui os lo dejo esta viejecillo pero pronto espero quitarle algun añito de encima! cuando lo tenga limpio le hare alguna foto mas! un saludo y opinar!

post-49062-1252959526.jpg

Publicado
Pues muy entero que se ve, y lo de viejecillo no les quita lo bello a estos modelos, saludos y bienvenido.

P.D. ya veras que encontraras demasiados bricos a realizar.

ya he estado viendo bricos... los tengo guardados todos los que le quiero hacer: toberas iluminadas retrovisor vamos hacerlo el restyling jej

gracias por el comentario! un saludo!:laugh:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.