Juanm87 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) buen cambio! Gracias máquina! Al tuyo le quedan de vicio las del S3! Editado 21 de Abril del 2010 por Juanm87 Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 por no abrir otro tema mas fotos del mio con ekipo nuevo de sonido Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 foto lateral Responder
chechufdez Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buen cambio Juanm87, las llantas del TT se multiplican últimamente :thumbsup: . Eso quiere decir que gustan Responder
Juanm87 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buen cambio Juanm87, las llantas del TT se multiplican últimamente :laugh: . Eso quiere decir que gustan A mi personalmente me encantan! Responder
turkoA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues ya que llevo tiempo sin comentar en el foro, voy dejar una foto del mio por aqui... Un saludo! Responder
maNachment Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 que bonito turcoo me flipan las llantas! Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aunque a muchos no os gusten mis luces.... una fotito del mio <_< Responder
dragon88 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aunque a muchos no os gusten mis luces.... una fotito del mio a mi si me gustan, que luces son? Responder
maNachment Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Dos de mis pequeños... Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 aunque a muchos no os gusten mis luces.... una fotito del mio B) a mi si me gustan, que luces son? Son las philips. Eran las únicas que cumplian esa medida y con leds de calidad :ranting2: Responder
chechufdez Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Menuda foto te has marcado, está preciosa. La composición está muy lograda, que bien encaja en ella tu 8L jejeje aunque a muchos no os gusten mis luces.... una fotito del mio Nos gusten o no, dentro de un tiempo tendremos que ponerlas todos si queremos evitar tener que utilizar las de cruce. Aún no he mirado normativas por si hay que homologarlas aquí en España pero bueno... Cuando vuelvas ya sabes que hay una mini-KDD pendiente. Saludos señor Responder
Donjoe Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Actualmente lo tengo asi. Responder
LuKeTDI Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) una del mio, espero que os guste. Un saludo! Editado 15 de Mayo del 2010 por LuKeTDI Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 una del mio, espero que os guste. Un saludo! Y tanto que nos gusta!!! por lo menos a mi Llevas las bbs lemans no?? pon mas fotillos que esas son las llantas que le quiero montar a mi culohuevo próximamente!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.