gangrolf Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ya las he puesto en un hilo de presentacion, pero aqui van mejor. A ver si hace bueno un dia y puedo sacarle mejores fotos, que con el movil quedan como quedan. Adeas, segun aparque en un sitio sonde no habia nadie, llegaron dos coches y me lo acorralaron, y que no se iban los mamonidos... Responder
nachoas85 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Aqui va el mio: Responder
israblexiax Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 con 240.000 km, 3 botellones, 4 viajes portugal, 1 a francia etc.... Responder
chechufdez Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola compañeros!! Creo que no hay mejor post que éste para animarles a que pasen por el foro OFF TOPIC y vean las fotografías finalistas del concurso fotográfico que presenta ASI titulado: "Lo que más quiero". Hay otro apartado para las votaciones, no dejen de votar, cuantos más votos, mejor. Saludos y :claugh: FELICES FIESTAS a todosssss :claugh: Responder
chips2 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Foto curiosa en un parking, Mi a3 y otros dos, los 3 azules y ordenados por años. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Vale una del golfillo? Hace tiempo que no veo mi culo huevo... Esta es llendo hacia el mirador de Aurland Por supuesto, en Noruega. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Editado 17 de Diciembre del 2012 por Mr.dani Responder
elycarlitos Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Vale una del golfillo? Hace tiempo que no veo mi culo huevo... Esta es llendo hacia el mirador de Aurland Por supuesto, en Noruega. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 dani buscame un curro por alli vaaaaaa jajaja Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Editado 17 de Diciembre del 2012 por elycarlitos Responder
Mr.dani Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pos piden mogollon de gente para todo, electricistas, carpinteros, mecanicos.... me han dicho que para marzo, securitas buscara gente para una plataforma petrolifera, por supuesto en tierra, de seguridad antincendios. Imprescindinble saber ingles, y ganas de currar, 12 horas al dia, eso si, un sueldazo que te cagas Enga va, otra fotillo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
sermago Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Como puedo poner una foto del mio Responder
sermago Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Como puedo poner una foto del mio Responder
Danyx464 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Bueno Compis lo prometido es deuda en mi presentación me pidieron unas fotillos para mostrar mi A3 y aquí están espero sean de su agrado. si se fijan el pomo de la palanca de cambio esta sin la tapa de arriba, pues se me rompieron las patillas que la sujetaban. a ver si para el mes que viene aprovecho lo sucedido y compro el pomo del sline 5 marchas que me gusta mucho. La consola central es una pegatina (esa de color plata) estoy por quitarsela y pintar todos los detalles de negro piano, los he visto en otros audi de aqui del foro y me gusta como se ve. Saludos Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Foto curiosa en un parking, Mi a3 y otros dos, los 3 azules y ordenados por años. Oye, pues la verdad es que es curiosa la foto, y si desde luego esos tres coches aparcaron así de casualidad es una coincidencia difícil que se repita... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
macintel20 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bueno pues aqui os dejo unas fotitos de mi coche. Hace un mes que lo tengo y la sensacion es muy buena, sobretodo por la edad que tiene( 2002 ). Motor tdi 130cv. Responder
antitzin Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pos piden mogollon de gente para todo, electricistas, carpinteros, mecanicos.... me han dicho que para marzo, securitas buscara gente para una plataforma petrolifera, por supuesto en tierra, de seguridad antincendios. Imprescindinble saber ingles, y ganas de currar, 12 horas al dia, eso si, un sueldazo que te cagas Enga va, otra fotillo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 ¿En dónde me inscribo para el trabajo? Me voy con todo y mi carrito. Responder
adri_ahf Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Aqui otro mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.