InKiLiNo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Mi A3 cumple 12 años y aprovechando que lo tenía que pintar le he cambiado los parachoques y le haré alguna cosilla más... He pasado de esto: A esto: Aquí todas las fotos: https://www.dropbox....ghf3/2ED_LQf6mS Cosas que me faltan y quiero hacer en este orden: 1- Montar colas de escape. 2- Montar antiniebla que con el intercooler no caben, a ver como me lo monto... 3- Ponerle unos Blistein y no se si con muelles o sin ellos. 4- Llantas 18" del S3, que de momento no las encuentro por ningún sitio. 5- Cambiar spoiler trasero por el original del S3, le pude uno de imitación porque no encontraba el original a buen precio, pero sigo buscando. 6- Focos de xenon y con leds del modelo nuevo. 7- Asientos de cuero recaro del S3. Y creo que de momento ya parare, que el coche tiene 12 años :o Editado 20 de Enero del 2013 por Carmelo Responder
danix Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 buenas ahi esta el morrito del mioooo Responder
elycarlitos Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pos piden mogollon de gente para todo, electricistas, carpinteros, mecanicos.... me han dicho que para marzo, securitas buscara gente para una plataforma petrolifera, por supuesto en tierra, de seguridad antincendios. Imprescindinble saber ingles, y ganas de currar, 12 horas al dia, eso si, un sueldazo que te cagas Enga va, otra fotillo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 se tiene que saber ingles para todos los trabajos?que put*da Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
antitzin Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pos piden mogollon de gente para todo, electricistas, carpinteros, mecanicos.... me han dicho que para marzo, securitas buscara gente para una plataforma petrolifera, por supuesto en tierra, de seguridad antincendios. Imprescindinble saber ingles, y ganas de currar, 12 horas al dia, eso si, un sueldazo que te cagas Enga va, otra fotillo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 se tiene que saber ingles para todos los trabajos?que put*da Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Yo sé inglés, y ando aprendiendo alemán... y quiero irme a trabajar a otro lado, me encanta conocer. ahh, foto del mío... (en completa oscuridad, pero es de felicidad puesto que ya salió del taller para reparación de la caja de trasmisión)... jijiji sin la tapa de la llanta trasera Responder
danix Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 ahi va el lateral del mio.... Responder
danix Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 y aqui se ve que por fin pinte las pinzas de freno gracias a tron5 y primoantonio que me aconsejaron sobre como pintarlas, y tambien se ve que tengo los intermitentes laterales en negros (se ven perfectamente iluminar) ayy que me lo comoo Responder
primoantonio Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 y aqui se ve que por fin pinte las pinzas de freno gracias a tron5 y primoantonio que me aconsejaron sobre como pintarlas, y tambien se ve que tengo los intermitentes laterales en negros (se ven perfectamente iluminar) ayy que me lo comoo Bonito detalle el intermitente en negro... Nunca había visto uno así pintado, y desde luego parece que no lleva ni intermitente!! Jejejej muy bonito¡ Responder
jose coldest20vt Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Aqui os dejo el mio!! jejejeje 1 abrazo familiaaa Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Aqui dejo unas cuantas de mi gordo para actualizar, a ver si me hago ya una presentacion en condiciones! Espero que os gusten, un saludo! Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Editado 21 de Enero del 2013 por AdrianM Responder
antitzin Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 órale, éstas últimas fotos todas artísticas... se ven muy bien. Responder
Carmelo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Heeeey, muy buenas fotos las que aparecen últimamente por el hilo, si señor! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 parece q la cosa va de blanquitos jaja Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 y una de la trasera q tanto me pone jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.