audikick Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ivan gt turbo no llevas los antiniebla ? Y k llevas enganchado n la rejilla del paracas delantero ? Ahh lo tienes muy wapo !!! Enviado desde mi Samsung galaxy S II usando Tapatalk 2 Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 No los los llevo tengo q adaptar los dl parachoques de serie aun..... Lo q ves es un uns tira q se usa en los coches de competicion para q los coja la grua Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Desde un segundo piso. Lateral. Por ahora ese es el aspecto actual. Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Desde un segundo piso. Lateral. Por ahora ese es el aspecto actual. Muy fino el coche, me gusta! Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Gracias compañero. Otras desde otra perspectiva. Estaba subido de suspensión en su momento, son de un tiempo atrás pero sirven para ver el lado contrario con respecto a las anteriores. Editado 3 de Febrero del 2013 por Bully Responder
sergito23bcn Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bully enhorabuena muy buen trabajo! Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 bueno...pues me animo a colaborar un poco en este magnifico post a pesar de que ya lo presente en su momento....saludos compañeros!! Responder
Invitado42 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Quiero comprar un paragolpes delantero y trasero de S3 8L, y en cuanto lo consiga, lo primero que haré será subir fotos de mi A3! Si alguien sabe de alguno que lo venda que me lo haga saber! Gracias un abrazo chicos! Unos coches preciosos.. Responder
danix Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 valla maquinnas teneis... tengo que decir que el de naxo8l lo he visto en persona y es impresionante Responder
naxo8l Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Quiero comprar un paragolpes delantero y trasero de S3 8L, y en cuanto lo consiga, lo primero que haré será subir fotos de mi A3! Si alguien sabe de alguno que lo venda que me lo haga saber! Gracias un abrazo chicos! En segundamano hay varios despiece de S3 8l,tambien he visto de algún que otro Paragolpe en venta,echale un vistazo...Saludos. Unos coches preciosos.. Responder
naxo8l Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 valla maquinnas teneis... tengo que decir que el de naxo8l lo he visto en persona y es impresionante Gracias Dani...a ver si la próxima vez que nos crucemos te veo a ti y tu maquina,saludos tío. Responder
dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 saludos a todos!!! Tras bastante tiempo ya por este foro me presento ...soy de Tarragona y os presento otro culohuevo más de la familia!!! Saludos a todos!!! Responder
dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 otra mas!! esta del lateral.... Responder
dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y una ultima de la trasera..... Responder
dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 impresionante el a3 de naxo y tambien el de Bully!!! una curiosidad....Patrick le has ensanchado los laterales de las ruedas??? saludos y espero que os guste el mio.... de hecho quiero cambiarlo un poco más.... me he tenido que gastar bastante dinero en cambiarle el cambio de marchas , la linea completa de escape y el parachoques frontal... quisiera destintar los cristales y tengo que arreglarle un par de aboyaduras que tiene del lado piloto ( puerta y aleta trasera) !!! las fotos estan hechoas del lado bueno ! jeje a lo mejor ponerle el parachoques trasero del S3... que pensais? otro dia pondré unas del interior!! lo estoy retocando un poco para que quede más acorde con el coche de serie.... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.