langelg Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Buenas tardes: Se me ha encendido el odioso chivato amarillo, he pasado el vag y me da el fallo 5346 Intake Mainfold Flap P2009 00 [175] He estado buscando información sobre el tema, pero no consigo aclararme, no soy capaz de saber si la que falla es la mariposa que esta junto a la egr con referencia: 03L 128 063 D V100 (en la foto aparece con el numero 1) o es la que esta en la admisión con referencia 03L 129 086 V120 (en la foto aparece con el numero 2). He visto algun post por el foro, pero como habla de las 2, no soy capaz de entender cual es la que me falla a mi. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas tardes: Se me ha encendido el odioso chivato amarillo, he pasado el vag y me da el fallo 5346 Intake Mainfold Flap P2009 00 [175] He estado buscando información sobre el tema, pero no consigo aclararme, no soy capaz de saber si la que falla es la mariposa que esta junto a la egr con referencia: 03L 128 063 D V100 (en la foto aparece con el numero 1) o es la que esta en la admisión con referencia 03L 129 086 V120 (en la foto aparece con el numero 2). He visto algun post por el foro, pero como habla de las 2, no soy capaz de entender cual es la que me falla a mi. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si puedes poner el Scan del fallo con el Vagcom sera mas facil y ademas te saldra referenciado que elemento proviene el fallo, no obstante en la imagen que tu has puesto en la zona de la imagen 1 tienes la egr y la mariposa y en la imagen 2 es el motor del colector de admision el cual mueve todo el conjunto de chapaletas que hay dentro del colector. En mi caso en su dia me toco sustituir ese motor (imagen 2) pues con la suciedad del colector de obstruyo el movimiento y quemo el motor. Un saludo. Responder
langelg Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas tardes zZarZilloSs: Gracias por tu ayuda, adjunto imagen del scan, la verdad es que no se identificar el elemento con lo que da mi vagcom, me puedes explicar donde lo identifica?. En mas de una ocasion he desmontado la egr y su mariposa para limpiarla, la otra no la he soltado nunca. Mi problema es que no se identificar en cual de las 2 esta dando el fallo. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Busca el codigo de error aqui http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes quizas explique cual es de las dos, aunque pienso lo mismo que Zarzarillos. Responder
langelg Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Aqui si, que antes no habia subido... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas tardes zZarZilloSs: Gracias por tu ayuda, adjunto imagen del scan, la verdad es que no se identificar el elemento con lo que da mi vagcom, me puedes explicar donde lo identifica?. En mas de una ocasion he desmontado la egr y su mariposa para limpiarla, la otra no la he soltado nunca. Mi problema es que no se identificar en cual de las 2 esta dando el fallo. Un saludo Haz una cosa, no es seguro pero creo que tu fallo viene del colector de admision, del motor, imagen 2.Coge y desconecta la ficha que va a el y pasa el vagcom a ver si te tira el mismo error. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) 03L 906 022 MK y al lado el componente. Editado 21 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
langelg Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas tardes zZarZilloSs: Gracias por tu ayuda, adjunto imagen del scan, la verdad es que no se identificar el elemento con lo que da mi vagcom, me puedes explicar donde lo identifica?. En mas de una ocasion he desmontado la egr y su mariposa para limpiarla, la otra no la he soltado nunca. Mi problema es que no se identificar en cual de las 2 esta dando el fallo. Un saludo Haz una cosa, no es seguro pero creo que tu fallo viene del colector de admision, del motor, imagen 2.Coge y desconecta la ficha que va a el y pasa el vagcom a ver si te tira el mismo error. Buenas noches. Al soltar el conector de la imagen 2 y pasar el vag añade este fallo: 2 Faults Found: 5346 - Intake Manifold Flap; Bank 1 P2009 00 [032] - Short to Ground Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 210098 km Date: 2016.08.21 Time: 18:32:16 5359 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1) P2016 00 [039] - Short to Ground Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 210202 km Date: 2016.08.21 Time: 20:02:45 Readiness: 0 0 0 0 0 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas tardes zZarZilloSs: Gracias por tu ayuda, adjunto imagen del scan, la verdad es que no se identificar el elemento con lo que da mi vagcom, me puedes explicar donde lo identifica?. En mas de una ocasion he desmontado la egr y su mariposa para limpiarla, la otra no la he soltado nunca. Mi problema es que no se identificar en cual de las 2 esta dando el fallo. Un saludo Haz una cosa, no es seguro pero creo que tu fallo viene del colector de admision, del motor, imagen 2.Coge y desconecta la ficha que va a el y pasa el vagcom a ver si te tira el mismo error. Buenas noches. Al soltar el conector de la imagen 2 y pasar el vag añade este fallo: 2 Faults Found: 5346 - Intake Manifold Flap; Bank 1 P2009 00 [032] - Short to Ground Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 210098 km Date: 2016.08.21 Time: 18:32:16 5359 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1) P2016 00 [039] - Short to Ground Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 210202 km Date: 2016.08.21 Time: 20:02:45 Readiness: 0 0 0 0 0 Este era mi fallo estuve haciendo comprobaciones en su dia para descartar cosas por lo que finalmente era el motor de admision. Lo primero que haria yo es desmontar el colector de admision y limpiarlo bien es la pieza marcada como nº 3 y ver si actua y funciona correctamente el motor sino te tocara cambiar el motor. Decirte que en el concesionario cambian todo motor y el soporte del colector con las chapaletas y la broma asciende a mas de 500€. Responder
langelg Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Definitivamente ese es mi fallo tambien. El lunes soltare el colector y limpiar. Algún sitio donde se pueda comprar solo el motor en España?. Lo he localizado por internet, pero solo en Alemania. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Definitivamente ese es mi fallo tambien. El lunes soltare el colector y limpiar. Algún sitio donde se pueda comprar solo el motor en España?. Lo he localizado por internet, pero solo en Alemania.Yo lo compre por ebay en Alemania no sabría decirte si hay algún lugar más. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Definitivamente ese es mi fallo tambien. El lunes soltare el colector y limpiar. Algún sitio donde se pueda comprar solo el motor en España?. Lo he localizado por internet, pero solo en Alemania. Mira a ver si el motor de este te sirviera ... http://www.ebay.es/itm/VW-PASSAT-VARIANT-3C-B6-2-0-103KW-ANSAUG-KRUMMER-BRUCKE-03L129711-03L129086-R99-/162177477819?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160 La referencia es 03L129086 sino recuerdo mal ...... lo puedes ver en el lateral http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_sop=10&_geositeid=186&_nkw=03L129086&_sacat=0&_from=R40&rt=nc&_trksid=m194 Editado 24 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
langelg Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas tardes. Finalmente encontre la pieza nueva en www.recambioscoche.es. 135 € puesta en casa. La pedi el lunes y ha llegado esta mañana. Aunque parece que la pagina es española, son alemanes. Por eso la tienen. En España no se vende sola, te obligan a cambiar todo el colector. Ya esta montada. Espero que no de mas el fallo. Gracias a todos por la ayuda. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas tardes. Finalmente encontre la pieza nueva en www.recambioscoche.es. 135 € puesta en casa. La pedi el lunes y ha llegado esta mañana. Aunque parece que la pagina es española, son alemanes. Por eso la tienen. En España no se vende sola, te obligan a cambiar todo el colector. Ya esta montada. Espero que no de mas el fallo. Gracias a todos por la ayuda. Si puedes poner el link de la compra para posibles compañeros que tuvieran el mismo problema poder acceder directamente al enlace. Gracias. Responder
langelg Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenos dias: Este es el link: http://www.recambioscoche.es/vdo-7890699.html Buenas tardes.Finalmente encontre la pieza nueva en www.recambioscoche.es. 135 € puesta en casa.La pedi el lunes y ha llegado esta mañana. Aunque parece que la pagina es española, son alemanes. Por eso la tienen. En España no se vende sola, te obligan a cambiar todo el colector.Ya esta montada. Espero que no de mas el fallo.Gracias a todos por la ayuda. Si puedes poner el link de la compra para posibles compañeros que tuvieran el mismo problema poder acceder directamente al enlace. Gracias. Responder
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