sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pero digo que la mano de obra tendrá que ser proporcional a las horas invertidas en "reparar" el coche, no? Por lo que parece el coche de sarcris estaba más mal, que para cambiar unas láminas de acero y plástico. Yo creo que la mano de obra en cambiar el frontal seguramente será un pelin más barata. No, solo he puesto la mano de obra correspondiente a las piezas y a carroceria, en la factura tambien tengo mano de obra mecanica y electrica todo separado y estas claro no he puesto el precio Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Por lo menos a mi en las facturas de Alfa Romeo, ponen dos apartados en los cuales en uno ponen el precio del material, y en el segundo la mano de obra y tiempo invertido en cada cosa, si es mantenimiento una cosa, si además lo has llevado para reparar otra cosa, pues lo ponen aparte con su tiempo de realización, lo suman todo y te aplican el IVA. Suelen detallarlo bastante bien. Editado 2 de Abril del 2005 por NeverMinds Responder
sergioe Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Muy muy bonito sacris Responder
RDA Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Te ha quedado muy bonito. :drool: Responder
KinTeam1 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 jod** esta wapo! bufff es para pensarselo eh :drool: Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo ya lo tengo pensado :drool: Responder
arnette Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo me voy a tirar a la piscina con la_bomba, a ver si sacan el famoso kit... Sacris, de lujo! Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Me gusta queda bien...ahora eso de tirarse a la piscina..yo creo que algunos se tiraran directos a la farola xD :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) ayer vi uno que me estuvo siguiendo un rato y por lo que le pude ver queda muy guapo, porque por el retrovisor no sabia si era un a6¿? pero lo vi muy pequeño y pensé que seria un sportback, pero finalmente yo me desvié hacia hacia una salida a la derecha y al pasar vi que era un a3 tdi2.0.muuuuuuy guapo,si señor. saludos. Editado 3 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder
luisjose Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Te quedó de vicio Sacris!! :blink: yo esperaré un poquito y.... Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ARNETTE t imaginas ese frontal con esas llantas RS4 en 19" :blink: Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Realmente precioso!!! el A3 II más chulo del foro :blink: Aunque yo le cambiaria las llantas... Responder
sacris Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Realmente precioso!!! el A3 II más chulo del foro Aunque yo le cambiaria las llantas... creo que tengo que ser el unico forero al que le gustan esas llantas Responder
gelete Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Realmente precioso!!! el A3 II más chulo del foro Aunque yo le cambiaria las llantas... creo que tengo que ser el unico forero al que le gustan esas llantas Ya somos 2 Responder
bertxo Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 joe a mi me parecen bien chulas las llantas del ambition, yo la verdad es que no me gasto ni un duro en cambiearselas, antes le pongo alguna otra cosilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.