Galliani Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 la llantas que vienen de serie en el Ambitio son horribles.....no me gustan nada de nada......ese rediseño con esas llantas no pega ni con loctite...... :clap1: Un Saludo Responder
nakaro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 a ve rsi no le van a poner exactamente ese frontal y al final..... :clap1: has metido la pata.esperemos que no.saludos te lo han dejado muy bien :clap1: Responder
Migueloncete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Me han comentado que en el restyling, lo que cambiarán es: VOLANTE PARRILLA SPORTBACK ANTINIEBLAS ------> ¿para qué narices tocarán esto??? Por cierto Sacris... te ha quedado de PM. Yo ya no me lo pienso más (en cuanto salga el restyling, se lo clavo jeje) Responder
Migueloncete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto, dinos a qué taller lo has llevado plisss!!! Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 le queda bien, aunq he de decir q quedara mejor en colores como el negro q son mas elegantes, q en colores como el rojo q son mas deportivos, en este ultimo caso pienso que quedara mejor la parrilla actual, aunq como todo hay q verlo en directo para verlo Responder
juibanez Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muy chulo, si señor. Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Me han comentado que en el restyling, lo que cambiarán es: VOLANTE PARRILLA SPORTBACK ANTINIEBLAS ------> ¿para qué narices tocarán esto??? Por cierto Sacris... te ha quedado de PM. Yo ya no me lo pienso más (en cuanto salga el restyling, se lo clavo jeje) Y algo que no se ha dado cuenta nadie..... los reposacabezas traseros Responder
tite Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Me han comentado que en el restyling, lo que cambiarán es: VOLANTE PARRILLA SPORTBACK ANTINIEBLAS ------> ¿para qué narices tocarán esto??? Por cierto Sacris... te ha quedado de PM. Yo ya no me lo pienso más (en cuanto salga el restyling, se lo clavo jeje) Y algo que no se ha dado cuenta nadie..... los reposacabezas traseros Que cambia en los reposacabezas traseros?? <_< Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Para el 3p me gusta más la "antigual" parrlla, pero debo decir que sigue estando chulísimo, y te ha quedado perfecto!! (Respecto a lo del kit, para mi gusto el volante del 3p mola más..). Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 :o :o Yo me lo voy a pensar muy seriamente y me gustaria ver uno en VIVO para decidir finalmente, sabiendo el precio, claro. GELETE eres un CRACK , macho Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Me han comentado que en el restyling, lo que cambiarán es: VOLANTE PARRILLA SPORTBACK ANTINIEBLAS ------> ¿para qué narices tocarán esto??? Por cierto Sacris... te ha quedado de PM. Yo ya no me lo pienso más (en cuanto salga el restyling, se lo clavo jeje) Y algo que no se ha dado cuenta nadie..... los reposacabezas traseros Que cambia en los reposacabezas traseros?? <_< Son más...... "pequeños"... para dejar más visión trasera Mira: 3P: SportBack: Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 GELETE eres un CRACK , macho Gracias Jose........... pero las fotos me las mandó Sacris por e-mail , para que las pusiera y lo vieramos todos como le ha quedado <_< Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 la llantas que vienen de serie en el Ambitio son horribles.....no me gustan nada de nada......ese rediseño con esas llantas no pega ni con loctite...... <_< Un Saludo toyyy de acuerdo. Hasta son mas bonitas las que vienen de serie de 16" Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 la llantas que vienen de serie en el Ambitio son horribles.....no me gustan nada de nada......ese rediseño con esas llantas no pega ni con loctite...... <_< Un Saludo toyyy de acuerdo. Hasta son mas bonitas las que vienen de serie de 16" Que mamones.... Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 le queda bien, aunq he de decir q quedara mejor en colores como el negro q son mas elegantes, q en colores como el rojo q son mas deportivos, en este ultimo caso pienso que quedara mejor la parrilla actual, aunq como todo hay q verlo en directo para verlo <_< pues yo creo que esa parrilla le pega a todos los colores por igual. Y lo hace mucho mas deportivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.