Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el Foro, tengo un A3 2.0 TDi S Line desde Agosto, en cuanto al restiling ese me parece una buena idea pero creo q costara un paston viendo lo q lleva, sobre todo por el volante, ami lo q me gustaria es q me cambiaran la palanca de cambios automatica por la nueva, q el otro dia se la vi a un A3. En cuanto a la parrilla de delante todabia n me convence, creo q le da el toke familiar del Sportback y se pierde agresividad.

Publicado
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, tengo un A3 2.0 TDi S Line desde Agosto, en cuanto al restiling ese me parece una buena idea pero creo q costara un paston viendo lo q lleva, sobre todo por el volante, ami lo q me gustaria es q me cambiaran la palanca de cambios automatica por la nueva, q el otro dia se la vi a un A3. En cuanto a la parrilla de delante todabia n me convence, creo q le da el toke familiar del Sportback y se pierde agresividad.

Bienvenido al foro Mark83, un sportback es poco familiar a mi entender, que no es un avant vamos aunque las formas por detras si que puede ser que pierda algo pero la parrilla???

Publicado

Bueno para gustos jejeje, podrias poner una foto de frente al coche es decir la camara a la altura de la rejilla ;) si no es mucha molestia, es para ver como keda el efecto defrente graciassss

Publicado
Bueno para gustos jejeje, podrias poner una foto de frente al coche es decir la camara a la altura de la rejilla :D si no es mucha molestia, es para ver como keda el efecto defrente graciassss

la primera imagen que sale es de frente ;)

• 2 semanas más tarde...
Invitado GaRCieLD
Publicado

Buenas,

aqui teneis otra de la delantera... la semana pasada también me cambié la parrilla y la verdad es que queda mucho mejor... :D

PD: hay que cambiar capó seguro, porque son diferentes...

post-3-1114429576.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.