Jump to content

Poner Cuero Beige a Posteriori en A3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Neverminds, yo lo tapice a posteriori y ya viste como quedo, perfecto.

 

En mi caso fue un sitio como el tuyo, un padre y un hijo los cuales llevan muchisimos años con coches, el mio tb era eol primer a3 que tocaban y hazme caso, aunque sea el primero si saben lo que hacen, no pasa nada.

 

Lo que no me acaba de gustar es el precio que te han dado, lo veo demasiado barato, ami me costo eso tapizar puertas y la parten central de los asientos, solo la tela blanca el cuero negro lo aprobeche.... tan barato me da ami que o la piel no es muy buena o ellos no lo son, nose... lo normal es minimo 1500 euros.

No necesariamente, puede ser que quieran captar clientes o que prefieran ganar menos y tener mas clientes, con lo cual sacas el mismo dinero y te haces una reput*cion con lo que en el futuro ya puedes subir precios :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si puede ser eso, pero si son un padre y un hijo que llevan muchos años lo normal esque ya tubieran un precio en condiciones fijado, pero vamos que seguramente lo hagan perfecto pero esque es algo delicado tapizarlo, yo nervermind te recomiendo que no veas el proceso xd pq duele en el alma ver como desmontan todo el coche y luego la tapiceras.... bufff

 

 

Sobre los cojines jajjaja a todo el mundo le gustasn especialmente chicas, loscompre en una tienda que hay en barcelona que se llama LSD, los vi y digo um que bonitos pal coche y compre 1 y a la semana siguiente otro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.