carvw Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola a todos. Se presenta otro forero desde Asturias. Me surgió la oportunidad de comprar un A4 del 2002 1.8t en Asturias. y me gustaria cambiar el frontal y la trasera y he leido algunos post de como adaptar haciendo unos retoques. ¿Que tal este kit? que en prinicipio no hay que adaptar nada.¿Que opinais? Tipo RS4 Imprimado listo para pintar. Utiliza los soportes originales. En los huecos inferiores puedes montar las rejillas originales de Audi RS4 B7. Responder
JoseR8 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 La verdad tiene muy buena pinta,se asemeja bastante a la original,yo la tengo en mi b7,la original,e adaptado aletas,y esta es una replica bastante buena Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Bienvenido Carvw, tienes una buena base para ir empezando hacerle cosillas a ese coche. Sinceramente no le meteria una defensa de fibra al coche porque al minimo golpe se romperia, pero es cuestion de gustos. Ponte comodo y disfruta de las maravillas de coches que por aqui hay. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 ¿Esa es la que levantas la rejilla con el capo (hofele)? Si quieres algo parecido mira el paragolpes rdx aunque sigue sin acoplar todo lo bien que se desea. Por cierto, bienvenido al foro y unas fotos de tu máquina. Un saludo Responder
carvw Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) Gracias a todos, pues lo de la fibra tienes razón no me convence y lo de tener que cortar la rejlla del coche o la de la defensa tampoco. Ademas en la ITV no creo que les guste nada la fibra. Tiene buena pinta el de RDX, pongo una foto del forero "carras" Creo que tengo que aplazarlo un poco porque empieza a patinar el embrague, algunas veces, cuando le pisas a tope. A ver si termino de limpiarlo y le hago unas fotillas Editado 22 de Agosto del 2016 por carvw Responder
adrijall Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Para mi gusto con ese morro que tiene queda precioso si fuera mio no me lo plantearia, pero para gustos colores. Bienvenido y no te preocupes que por aquí encontraras otras muchas cosas en las que gastarte los jeuros. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
carvw Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Para mi gusto con ese morro que tiene queda precioso si fuera mio no me lo plantearia, pero para gustos colores. Bienvenido y no te preocupes que por aquí encontraras otras muchas cosas en las que gastarte los jeuros. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Si la verdad es que esto de entrar en los foros esta bien para temas de dudas, peropronto empiezas a ver los coches que hay por ahi y te pica el gusanillo. Respecto a la defensa, a mi personalemte me encanta. Primero emezaré con cosas mas sencillas. Tambien me imagino que habra que realizar proyecto para poder pasar la ITV Responder
adrijall Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Esta claro que los gustos son personales, si a ti te gusta mas así, pues esta clarisimo, adelante con ello. Yo creo que si que te va a tocar pasar por caja para homologar pero no estoy muy puesto en el asunto. Por cierto si cambias la defensa no tires esa, yo estaría encantado con ella[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
carvw Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.? http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Responder
JoseR8 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.? http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Las de antiniebla a mi me costaron 40 pavos cada una asi que esta bien el precio,te compensa mas pillarlas en el conce y sabes que son originales,la parrilla no se,la mia solo lleva un labio inferior que me costo 90 pavos,la mia es para un b7 ,o sea que por ahi iran los tiros con la parrilla supongo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.? http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.? http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo de la ITV no es bien bien así... que la hayas pasado con alguna modificación no significa que en la próxima no te puedan decir nada por ello. O lo tienes incluido en ficha o te pueden echar para atrás en cualquier momento Responder
JoseR8 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.? http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo de la ITV no es bien bien así... que la hayas pasado con alguna modificación no significa que en la próxima no te puedan decir nada por ello. O lo tienes incluido en ficha o te pueden echar para atrás en cualquier momentoNo estoi seguro de ello,pero por mi experiencia creo que si,ademas me paso algo muy curioso esta vez,resulta que e modificado el escape y le e puesto dos salidas con silencioso y todo,y me dijeron que no podia llevarlo puesto que mi coche lo hai con las dos salidas y su respuesta fue que el año anterior no las llevaba puesto que te hacen la foto y te lo demuestran,lo que me lleva a pensar,si este año me la a pasado como lo tengo,el año proximo si me dijeran algo le exigo la foto de este año y les demuestro que me la pasaron,entonces con esa prueba no pueden decirte nada,si sirve para ellos sirve para nosotros,es una regla de tres muy simple Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.?http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probarEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo de la ITV no es bien bien así... que la hayas pasado con alguna modificación no significa que en la próxima no te puedan decir nada por ello. O lo tienes incluido en ficha o te pueden echar para atrás en cualquier momentoNo estoi seguro de ello,pero por mi experiencia creo que si,ademas me paso algo muy curioso esta vez,resulta que e modificado el escape y le e puesto dos salidas con silencioso y todo,y me dijeron que no podia llevarlo puesto que mi coche lo hai con las dos salidas y su respuesta fue que el año anterior no las llevaba puesto que te hacen la foto y te lo demuestran,lo que me lleva a pensar,si este año me la a pasado como lo tengo,el año proximo si me dijeran algo le exigo la foto de este año y les demuestro que me la pasaron,entonces con esa prueba no pueden decirte nada,si sirve para ellos sirve para nosotros,es una regla de tres muy simpleEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk A mi eso de la foto me suena a milonga de la itv. La verdad es la primera vez que lo leo y no se de ningun caso a parte de este que comentas. Ademas es muy facil de demostrar, en el boletin oficial no aparece ningun tipo de informacion sobre que las itv recojan pruebas graficas de los coches. Yo lo tengo muy claro, homologar a la larga sale barato. Vas a la itv y circulas con total tranquilidad. Editado 29 de Agosto del 2016 por Ivan Aquattro Responder
JoseR8 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes. Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.?http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563? Me faltaria la parrila inferior Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probarEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Lo de la ITV no es bien bien así... que la hayas pasado con alguna modificación no significa que en la próxima no te puedan decir nada por ello. O lo tienes incluido en ficha o te pueden echar para atrás en cualquier momentoNo estoi seguro de ello,pero por mi experiencia creo que si,ademas me paso algo muy curioso esta vez,resulta que e modificado el escape y le e puesto dos salidas con silencioso y todo,y me dijeron que no podia llevarlo puesto que mi coche lo hai con las dos salidas y su respuesta fue que el año anterior no las llevaba puesto que te hacen la foto y te lo demuestran,lo que me lleva a pensar,si este año me la a pasado como lo tengo,el año proximo si me dijeran algo le exigo la foto de este año y les demuestro que me la pasaron,entonces con esa prueba no pueden decirte nada,si sirve para ellos sirve para nosotros,es una regla de tres muy simpleEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk A mi eso de la foto me suena a milonga de la itv. La verdad es la primera vez que lo leo y no se de ningun caso a parte de este que comentas. Ademas es muy facil de demostrar, en el boletin oficial no aparece ningun tipo de informacion sobre que las itv recojan pruebas graficas de los coches. Yo lo tengo muy claro, homologar a la larga sale barato. Vas a la itv y circulas con total tranquilidad. Bueno,aun asi y todo y aparte de que es la verdad de lo que me paso,y gente que conce bien del tema me dicen que es cierto,yo puedo demostrar que ya tenia la modificacion hecha y me la pasaron sin problema,si se ponen quisquillosos el año siguiente,yo denuncio y tengo pruebas graficas de que esa mod ya estaba hecha y me la pasaron,como se defienden ellos ante este hecho? No pueden Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.