SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Cuantos foreros apollaremos a nuestros pilotos y no lo pasaremos de miedo en el GP de Jerez de este año. Saluditos. Responder
ITO24 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo salgo para alla el viernes a mediodia,esperemos que no llueva sino habra que ponerle unos flotadores a la cacharra,jajaja Un saludo paisano¡¡ Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Traeros las cadenas, botal de agua, ruedas todo terreno, el peazo cabrito de Pacheco que ya no es alcalde pero aun sigue jodiendo....le ha metido mano a muchas obras. Esta todo Jerez en obras, carretera del circuito, variante de la N-IV, varios parking subterraneos, en fin caos total. Ademas hay huelga de la policia local.... imaginaos el centro sin ley. En fin ete año lo tenemos algo crudo. El jodio pacheco lo que intenta es que cada año salga peor para que nos quiten el gran premio, y encima ya en españa hay tres..pues capaz de conseguir que lo perdamos, como perdimos la F1 por su culpa y la de alguno de sus chacales. Saludos y se necesitais saber de por aqui. PREGUNTAR. Responder
Bloom Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo si no pasa nada, salgo el viernes tempranito y estare x alli para comer. Tenemos el hotel en Conil de la Frontera y aun estoy dudando si ir x Malaga o irme direcc Jerez directamente (algun consejo??). Saludos y buen viaje a todos ... V'sss Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Bueno puedes venir directo a Jerez...pero para ir a Conil desde Jerez hay tambien obras desde Chiclana hasta Conil....pero bueno esperemos que lo dejen preparado para esos dias...no terminado pero al menos decente. Responder
Currito Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo que tu me iria directo a Málaga-Algeciras y desde Algeciras hasta Jerez por Los Barrios acaban de terminar la autovía y se tardan 45 minutos desde Algeciras hasta Jerez, el recorrido es muy entretenido es la ruta del Toro. Buen viaje y cuidadin Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si es muy bonito ademas nueva de piso unos 80 kms y se tarda cuarenta minutos muy bien. Lo que si debes de informarte es tema hotel de conil..para luego desplazarte al circuito.... Te convendria tener hotel mejor por Medina,Arcos,OLvera,o algo asi. Responder
Bloom Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) Yo que tu me iria directo a Málaga-Algeciras y desde Algeciras hasta Jerez por Los Barrios acaban de terminar la autovía y se tardan 45 minutos desde Algeciras hasta Jerez, el recorrido es muy entretenido es la ruta del Toro. Buen viaje y cuidadin Estoy mirando el mapa y creo q me decis: Algeciras Tarifa Facinas Vejer de la Frontera Conil de la Frontera ... en otras palabras ... N-340 ¿? son unos 85km's ... la otra opcion de subir desde Algeciras por Los Barrios - El Tiradero - Facinas - Conil sale un km mas y el tiempo empleado teoricamente es el mismo ... algun consejo??? Saludos y gracias Editado 3 de Abril del 2005 por Bloom Responder
tarirotariro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) Bloom, si no quieres pagar peajes (o inflarte a tráfico) es mejor ir por Granada-Sevilla-Jerez Si te da igual el peaje puedes llegar por Málaga-Algeciras y tiras dirección Jerez. Te sales de la autovía por Medina Sidonia para coger una carretera que te lleva a Chiclana, y de ahí a un paso está Conil. Salu2 Editado 3 de Abril del 2005 por tarirotariro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo tambien salgo el viernes por la mediodía. Esperemos que Jerez nos reciba con tres dias soleados de los grandes premios de antes. Saluditos. Responder
Bloom Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Bloom, si no quieres pagar peajes (o inflarte a tráfico) es mejor ir por Granada-Sevilla-Jerez Si te da igual el peaje puedes llegar por Málaga-Algeciras y tiras dirección Jerez. Te sales de la autovía por Medina Sidonia para coger una carretera que te lleva a Chiclana, y de ahí a un paso está Conil. Salu2 Segun la guia campsa, no pasaria x ningun peaje .... (Nacional-340) .... existe otra opcion en la q se pagarian unos 12€ de peaje, pero esa no es la q yo tenia pensado. Me confundo tarirotariro???? Saludosss Editado 4 de Abril del 2005 por Bloom Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo por desgracia segundo año consecutivo q no puedo asistir , aunq he de decir q "la culpa" la tiene este año la gran kdd ASI en ocaña, ya q dos fines de semana seguidos no puedo dejar solo los negocios , pero bueno el G.P de jerez ya lo he vivido varios años(cada cual mejor) y la kdd ASI sera la primera de mi vida y espero pasarmelo tan bien como se lo pasa uno en el puerto de santa maria :clap1: , pasarlo bien y cudadin en las carreteras :clap1: Responder
Bloom Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Creo q el Hotel dnd me hospedare es el Hotel Fuerte Costa Luz en la Playa de la Fontanilla (es q no me encargo yo de la reserva :S) Responder
Kye Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Cuantos foreros apollaremos a nuestros pilotos No es por ser tiquismiquis pero mejor que utilicemos el verbo "APOYAR" en este post y no "APOLLAR", ya que puede dar lugar a malentendidos desagradables.... <_< Saludos KYE Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Despues dicen que en este foro no se aprende eh, gracias por corregir, pero te pongo la excusa de siempre estos ordenatas... Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.