Aiza Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola, Después de mirar mucho el Golf7, el serie 1 y el A3, me decidí por este ultimo: A3 Sportback 150Cv tdi, S-line, blanco, extras: Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior Paquete Vision. Incluye: Faros de xenon Plus (PX4). Audi Phone Box (9ZE). Espejo interior antideslumbrante automático (PU7). Retrovisores calefactables (6XD). Retrovisores Abatibles electricamente. Paquete connectivity. Audi music interface (UE7), instalación básica bluetooth (9ZX), preparación para sistema de navegación (7UH). Llantas aleación 7,5J x 18´ Dynamic Extensión de garantía 2 años, máximo 80.000 km Precio, 26400... Creo que cuando lo compre solo quedaban en stock de 150cv 3 coches.. Responder
Aiza Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 el precio es con IVA, sin financiaciony sin entregar coche a cambio....os parece correcto? me hubiese gustado tener el sonido B&O y lo del aparcamiento, pero no habia ninguno en stock... Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 el precio es con IVA, sin financiaciony sin entregar coche a cambio....os parece correcto? me hubiese gustado tener el sonido B&O y lo del aparcamiento, pero no habia ninguno en stock... buenos dias Aiza, y bienvenido/a. El precio está en precio . Yo busqué 2.0tdi 150cv y al final tuve que comprarlo nuevo.. Te has agenciado una buena unidad. Ahora a disfrutarlo.. siempre queremos mas pero tenemos que ver que no todo el mundo puede tener el gusto de conducir "tu" coche.. disfrutalo .. un saludo.. Responder
Guest Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola Aiza, precioso, es exactamente igual que el mio. A disfrutarlo!! El precio es bueno, es km0 o nuevo? Responder
rodrickmartin Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Esta bien ese precio, un cochazo como podrás disfrutar dia a dia. Yo también saqué mi 3p por ese precio con 8.000km sin s line exterior pero si interior, con tus mismos extras más llantas Rotor y techo panorámico Responder
technik Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Pues me parece muy buen precio! Llevo tiempo mirando un SB 2.0tdi con techo y S-tronic (vale, este no los tiene) y se pasan de ese precio; y contando que son 2013 ó 2014 con hasta 60.000km. Así que el tuyo lo veo muy bien si es nuevo Responder
Edu82 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) El coche está chulisimo, he estado por barna unos dias y he visto varios con esa configuracion y la verdad que se me giraba el cuello. De precio la verdad que lo veo bien. Despues de ver por donde se están moviendo los restyiling... creo que ha sido un acierto por tu parte.Disfrutalo. Editado 22 de Agosto del 2016 por Edu82 Responder
misterjota Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Muy buena compra y justo a tiempo. A disfrutarlo Responder
Aiza Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 El coche si, nuevo nuevo, 100 km al entregarmelo porque pedi que lo trajeran por carretera y no en grua para tardar menos. El restyling si, es algo mas caro y en sline lo veo demasiado agresivo, prefiero este modelo, al menos de momento. Aunque para gustos los colores... Responder
Aiza Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Y ahora tengo que buscar como mejorar el sonido un minimo ya que lo noto bastante pobre comparado con mi golf anterior....a ver si encuentro por el foro una solucion.... Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Y ahora tengo que buscar como mejorar el sonido un minimo ya que lo noto bastante pobre comparado con mi golf anterior....a ver si encuentro por el foro una solucion....Ya somos 2, me arrepiento de no haber puesto el ASS. Viniendo del golf MKV me parece cutre lo que trae de serie el A3 10 años después... El golf le da mil vueltas. Hay varios hilos al respecto, aunque por menos de 1000 euros casi o nada verás por aquí. Responder
rober117 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro tu y tu precioso A3. Estas seguro de que el paquete vision incluye espejos abatibles electricamente ? Hasta donde yo se este paquete no lo incluye. Responder
Aiza Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 cierto, lo de los espejos abatibles electricos es otro paquete.... para ser exactos esto pone en la ficha: Retrov. ext. ajustable/abatible eléct. ytérmico, incl. sistema aut. para bordillo en retr. acompañante (6XE) Audi phone Box (9ZE) Paquete Connectivity (PNV) Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante (PU7) Paquete de equipamientos España (WAV) que es el vision Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios, achatado la parte inferior (2PF) Codigo de control : S Line edition (SLD) Responder
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 aiza precioso coche a disfrutarlo Responder
aimar Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muy bonito compañero. Buena combinación, aunque yo soy más de negro jijijijiji. Aim@r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.