Madrileño Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues resulta q llevo varios días en los q me salta el siguiente mensaje en mi portatil, y yo no tengo ningun programa con ese nombre, ¿Podria ser un programa espia? Gracias Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 va a ser que si eh, pasa el SpyBot o el Adware. Responder
Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Eso, y presentanos a Silvia! Responder
Michelob Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Eso, y presentanos a Silvia! :clap1: juassss Responder
Madrileño Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Eso, y presentanos a Silvia! Esa si q es una espia Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Eso, y presentanos a Silvia! c***, Silvia como mi última exnovia, que la conoci por el chat, ten cuidado si es ella es una cochonda en todos los sentidos Editado 2 de Abril del 2005 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Un .exe de pop-up q se te ha metido en la carpeta de Windows..prueba a pasar el Ad Aware proffesional edition y el Spybots Responder
Madrileño Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Un .exe de pop-up q se te ha metido en la carpeta de Windows..prueba a pasar el Ad Aware proffesional edition y el Spybots :o Le he pasado el Ad aware SE Personal y me ha lo detectado El problema es q me han aparecido un monton d "cosas", y digo cosas pq no se si todo lo q t detecta es malo :drool: , el caso es q me he cargado todo lo detectado y d momento el portatil sigue funcionando Gracias por la ayuda PD: Le dará recuerdos a Silvia d vuestra parte Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Me alegro que lo hayas arreglado. Por cierto, el emule creo que lo tienes en lowid, asi que deberias mirarte la configuracion. Responder
santicabrio Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Eso, y presentanos a Silvia! :drool: :drool: Es buenísimo, los hay más cotillos que yo aun.............me troncho. Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 PD: Le dará recuerdos a Silvia d vuestra parte :blink: Que se venga a Ocaña!! :cry1: Ta luego... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.