Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, amigos resulta que compré un Audi A4 2.0 TDI 143Cv del 2009 el martes 16 de Agosto, y hoy me doy cuenta que no funcionan los tuiter delanteros, no se porqué los demás si los traseros y los altavoces si suenan, pero los tuiter delanteros no, y está bien configurado, no se que podrá ser el jueves va a la casa Audi haber que es, saludoss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

He desmontado las rejillas y efectivamente no llevan tuiter, haber si es porque van en el salpicadero, pero en el salpicadero son altavoces no tuiter, y las puertas traseras si llevan tuiter porque se oyenn

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Te aseguro que si son twiter los que van en el salpicadero... en las esquinas justo debajo de la luna, yo los quite de alli y los puse en los huecos de las puertas, en las rejillas donde miraste y no habia nada, ya puestos los cambie y mejora el sonido.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.