Antonitto Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 foto subida... la verdad que poco inspirado ando. venga santisilver que con ese coche salen bien hasta las fotos con el movil. gracias por participar y suerte. mucho sedan ..... que bonitos son Otro sedán más para la colección.
santisilver Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Me parece que me voy a tener que retirar del concurso jajajaj muy buenas fotos!! Saludos!! la tuya es un foton!
jatdt Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 otra fotito mas, poco a poco se va animando el concurso y tranquilos por el nivel que ya me encargo yo de bajarlo. por cierto...... QUEDAN DOS DIAS EL 20 SE CIERRA ESTE MES PARA DAR PASO A LA FINAL. Bueno error mio por no aclararlo antes. Al principio de mes dije que el plazo se acaba hoy a las 18.00 pero yo mismo comente que hasta el 20 habia tiempo, bueno pues lo dicho hasta el 20 se pueden poner fotos.
jatdt Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 foto subida... la verdad que poco inspirado ando. venga santisilver que con ese coche salen bien hasta las fotos con el movil. gracias por participar y suerte. mucho sedan ..... que bonitos son Otro sedán más para la colección. otro precioso sedan muy guapa la foto antonitto y el coche ... que decir del coche espectacular no le falta de nada. lo dicho muchas gracias por participar y mucha suerte que en nada a votar.
jatdt Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Full_24, otro mas vaya noche que llevamos de fotos precioso coche y muy guapa la foto estampa nocturna de un pueblo. Muchas gracias por participar y suerte.
rollover Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Al final está habiendo una participación muy digna tanto en cantidad como en calidad jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santisilver Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Sobre todo de sedanes jaja
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 bueno parece que al final ha llegado el frio! jajaja, enhorabuena a todos los que participáis porque el nivel es altísimo!
pepelolillo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hombre ...! , que alegría me da cuando he visto que se ha animado el personal, y con fotos pensadas en como y donde hacerlas (la verdad, es que creo que Rollover ha conseguido con su tema, que el fotográfo tenga que pensar un poquito como la hace, vamos ..., que con ese tema hay que darle alguna vuelta al coco antes de activar el disparador, eso está chulo). Bonitas fotos estoy viendo, mucha suerte a todos los participantes, y eso sí, que gane .... mmmmm, el mejor.
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 votados! suerte a todos! al final se ha animado bastante gente
jatdt Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bueno podeis votar y poner fotos que cosas ehhh me lo han pedido para poder votar asi que si alguien quiere puede poner foto y lo añado a la encuesta son problema.
rollover Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Felicidades a todos por semejantes fotazas y también por los coches. Animate! Aun no me ha llegado el A3!!! Estoy ya con unas ganas!!!!! jeje, tienes excusa entones que sea amena la espera
rollover Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hombre ...! , que alegría me da cuando he visto que se ha animado el personal, y con fotos pensadas en como y donde hacerlas (la verdad, es que creo que Rollover ha conseguido con su tema, que el fotográfo tenga que pensar un poquito como la hace, vamos ..., que con ese tema hay que darle alguna vuelta al coco antes de activar el disparador, eso está chulo). Bonitas fotos estoy viendo, mucha suerte a todos los participantes, y eso sí, que gane .... mmmmm, el mejor. He conseguido que los que usamos móvil para participar quedemos en evidencia. jajajaja Pero me alegro que se haya animado tanta gente. Te esperamos para la siguiente
jatdt Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por tapatalk no podéis votar y si alguno no puede o tiene algún problema para votar que me lo diga
Javito Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 He de decir que me gusta como tenéis controlado el concurso de las fotos, al principio me parecía mucho jaleo el publicar la foto en un hilo, luego comentar en otro y así, pero la verdad que bien visto es como tiene que ser y además las votaciones las tenéis bastante controladas y se pueden votar más de una foto para cuando no te decides jejeje en el subforo 8P eso era un desmadre y solo se podía votar a una... así da gusto hacer cosas y participar! Saludos!
Publicaciones recomendadas