Sachisimo_7 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Vamos a ir aclarando el tema NO VALE OTRO COCHE NI BICI NI AUTOBÚS NI CAMIÓN NI FURGONETA. SI VALE TRACTOR TREN BARCO GRÚA AVIÓN ......... QUEDA CLARO? Santisilver corrígeme si me equivoco. Si vale grúa me animo... es lo más exótico con lo que pude fotografiarme... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Que día acaba el concurso? Tengo la foto, pero en el ordenador y hasta el finde no estaré en casa para abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 creo que hasta el 25 puse Que día acaba el concurso? Tengo la foto, pero en el ordenador y hasta el finde no estaré en casa para abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Si quereis ampliamos plazo Yo lo tengo muy difícil. el jueves se marcha mi coche a barcelona,(se lo llevan mis padres) asi que como no haga mañana la foto .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Por mi nimgun problema,el tema de este mes,es complejo y requiere dedicacion o pura suerte,además este Febrero es corto de 28 dias...yo lo alargaria hasta el finde del 5,asi a ver si se anima mas gente y sin agobios,que esto es para disfrutar,no un trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo ya he hecho mi contribución al concurso de este mes! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sachisimo_7 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo ya he hecho mi contribución al concurso de este mes! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Vaya fotón ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Foto subida. Empiezan los carnavales aquí y dudo que tenga tiempo de ponerme a ver las fotos. Demasiada fiesta me espera jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Ya se anima ya se anima...enga chicos,David y Santisilver...bonitas tomas...en el caso de Santi...creo que es avion junto a vehiculo exotico...precioso ese sedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 David! creo que te voy a tener que plajear un poco la foto jejeje es mas o menos lo que tenia pensado yo! pero con otro tipo de avión, no te importa? muy bonitas las fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 bueno bueno. esto se anima. gracias por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Si quereis ampliamos plazo Ayer mismo iba a hacer la foto al coche pero me llamaron del taller y tuve que dejarlo (ando con coche de sustitución y no es un A3 para poder sacar la foto, es un A1). El problema es que en el taller no saben cuando me lo devolverán, así que si se amplia el plazo igual todavía tengo tiempo de hacérsela. La verdad es que es un tema muy chulo pero también complicadete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Por mi nimgun problema,el tema de este mes,es complejo y requiere dedicacion o pura suerte,además este Febrero es corto de 28 dias...yo lo alargaria hasta el finde del 5,asi a ver si se anima mas gente y sin agobios,que esto es para disfrutar,no un trabajo. Y ademas estuvimos una semana parados... Si de puede ampliar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 David, menuda fotaza.....!!!!!!!! Las demás también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 5 DE MARZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas