jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 a la espera de tener el coche y hacer la foto
some8 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 A la espera del sportback S de Some dejo otra de un sedan... jajaja y con otro avion jajajaajajajaj para variar! A la espera que pare de llover para poder hacer foto, jajajajja...
Javito Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 A la espera del sportback S de Some dejo otra de un sedan... jajaja y con otro avion jajajaajajajaj para variar! un avion o un aleron del coche.... gracias por participar y suerte. otra mas, febrero esta flojito de fotos Aerodinámico es jajajaja
Xistu Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Tantos aviones me habeis quitado la idea... en el aeropuerto de palma hay una avioneta en una rotonda, estaba por subirme a ella, pero ni es un caza, ni tengo arte en las fotos... tendré que recurrir a otro vehiculo exótico
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Entre aviones y barcos creo que desisto este mes, no encuentro nada "apetecible"
Javito Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Bueno yo he cambiado la foto finalmente y he puesto la que de verdad me gustaba desde un principio. Busque otro vehículo exótico pero es que ni vi nada decente, y a este avión fui el otro día pero no me inspiraba así que volví ayer y ya si... jsjsjs Saludos y a buscar! Y si es otro avión pues nada, lo que tengamos a mano jejeje
Sachisimo_7 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Bueno yo he cambiado la foto finalmente y he puesto la que de verdad me gustaba desde un principio. Busque otro vehículo exótico pero es que ni vi nada decente, y a este avión fui el otro día pero no me inspiraba así que volví ayer y ya si... jsjsjs Saludos y a buscar! Y si es otro avión pues nada, lo que tengamos a mano jejeje A mi me parece un fotón la tuya. Yo no encontré nada exótico ☹️ Como mucho con una grúa pero es quedar mal con las que pusisteis vosotros ?
rollover Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Añadida mi modesta aportación... Suerte a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Buena foto Rollover
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Añadida mi modesta aportación... Suerte a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk los camiones no valían, te libra por la escabadora de cadenas que hay al lado que si no... Gracias por participar y mucha suerte. Bueno otra mas y ya van 7 se va animando la cosa.
Torvic Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Gran foto Rollrover, este mes a ver quien la tiene mas grande no
rollover Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Gran foto Rollrover, este mes a ver quien la tiene mas grande no Este mes de figurante [emoji23].. hay fotos muy buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javito Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Gran foto Rollrover, este mes a ver quien la tiene mas grande no Este mes de figurante [emoji23].. hay fotos muy buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Este torvic... Pues a mi me parece una foto muy ordenada la tuya, con la valla la acera los "vehículos exóticos" muy rectos... Animaros que aun quedan días! Saludos!!
some8 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Preciosas fotos Javito y Rollover, yo creo que voy a tirar de archivo y subir una que tengo hecha con el movil, por que como siga esperando a que pare de llover lo llevo jodi--.
Publicaciones recomendadas