Javito Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Enhorabuena Ballesteros, y a los demás finalistas jejeje ahora a pensar nuevo tema! Saludos!
Ballesteros Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Muchas gracias chicos!! He pensado que el siguiente tema tenga algo que ver con los puentes, algo fácil y que todos podamos participar. El coche debera estar encima, debajo o cerca de un puente. Buena suerte y que empiece el juego!!!
jatdt Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Por motivos q todos sabeis he tardado un poco en abrir el hilo del concurso. aqui lo teneis. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366735-fotos-concurso-abril-2017-tema-a3-y-un-puente/ No teneis escusa para no presentar foto.
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Muchas gracias chicos!! He pensado que el siguiente tema tenga algo que ver con los puentes, algo fácil y que todos podamos participar. El coche debera estar encima, debajo o cerca de un puente. Buena suerte y que empiece el juego!!! Felicidades Ballesteros!!! tu trabajo making off ha tenido recompensa ..
FrA1l3 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 venga me estreno para ir dando color a este mes. Los más avispados veréis 3 viaductos en mi foto suerte a todos!
jatdt Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 bonita foto fra1l3. por ahi tambien he pasado yo. yo pondre una foto desde el sitio donde haremos la kdd el dia 29. gracias por participar y suerte
Ballesteros Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Y tanto que combinacion de colores... Una foto preciosa. Yo tengo hechas unas cuentas, pero como mi camara es de la prehistoria y yo haciendo fotos en automatico soy pesimo... Tengo que seguir buscando.
rollover Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Fotaza Fra1l3!! Estoy dandole vueltas, se que he pasado por ahi pero no caigo donde está esa carretera. De hecho tengo el Recuerdo de un radar roto en las proximidades [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrA1l3 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Fotaza Fra1l3!! Estoy dandole vueltas, se que he pasado por ahi pero no caigo donde está esa carretera. De hecho tengo el Recuerdo de un radar roto en las proximidades [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Habrás pasado mil y una veces por encima de ellos, es la A8 a la altura de Cudillero
Javito Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Y tanto que combinacion de colores... Una foto preciosa. Yo tengo hechas unas cuentas, pero como mi camara es de la prehistoria y yo haciendo fotos en automatico soy pesimo... Tengo que seguir buscando. Yo he visto una tuya que no tiene rival, por muy mal que salga de calidad que dices tu, por que yo... Anímate y cuelga alguna! La de Fra es bonita y arriesgada parar ahí en la curva! jejeje yo dejo la mía en el medio rural del pueblo de la novia, por que punte como tal por aquí no me pilla ninguno bien para parar... Y de todos modos no se si valdrá por que punte puente... jajajaj
FrA1l3 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Venga animaros gente, que además esta semana tenéis días libres y el tema es universal, es muy fácil sacar un puente! Además hay premios para todos, los que hemos ganado el iPhone ya no queremos otro!
jatdt Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 hola javito vale de sobra hombre se ve claramente que es un puente. Haber si poco a poco se anima la cosa que el tema es sencillito. Gracias por participar y suerte.
DavidFB Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Este mes la competencia va a ser feroz. Menudo par de fotones hay ya en liza!
Torvic Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Ya empezamos con los listones altos... iros de puente y dejar a los "malos" que subamos fotos cutres hombre..
some8 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Menudas fotazas, empieza bien la cosa
Publicaciones recomendadas