some8 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada! Bueno,bueno, estaba esperando a que subieras la foto de O porto con su precioso puente de 1880, pero veo que no va poder ser, tendré que subir yo la mía.. jujujuuu... Luz verde. Hice varias, pero no eran dignas para estar en de este concurso. Al final la que he publicado quizas venga con sorpresa y todo Si, creo que esa foto te va a salir cara.
some8 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Menuda fotaza GorkaP10 !!
jatdt Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 hola gorkaP10 fotaza con el blanquito si señor y el puente muy guapo y antiguo. gracias por participar y suerte
GorkaP10 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Gracias! Por fín he podido participar! Suerte a todos! Saludos,
DavidFB Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Pues yo este fin de semana también he podido ir a hacer la foto para el concurso del mes. El lugar escogido ha sido el puente románico de Besalú (pueblecito de la provincia de Girona), que data del siglo XI: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Besalú Aunque el puente es muy bonito, es muy difícil situar un coche en una posición adecuada para hacer una foto, Como el puente está a 1h30m de mi casa, estuve haciendo un estudio concienzudo 8-) de las imágenes de Google Street View y descubrí un camino de tierra que desde el otro extremo del pueblo, se va acercando al puente por la orilla del río Fluvià. Cuando llegamos al pueblo pude comprobar que, efectivamente, se podía acceder con el coche a través de ese camino, lo que me permitió hacer una buena serie de fotos. Y también algunas del making off.... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 17 de Abril del 2017 por DavidFB
jatdt Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Pues yo este fin de semana también he podido ir a hacer la foto para el concurso del mes. El lugar escogido ha sido el puente románico de Besalú (pueblecito de la provincia de Girona), que data del siglo XI:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Besalú Aunque el puente es muy bonito, es muy difícil situar un coche en una posición adecuada para hacer una foto, Como el puente está a 1h30m de mi casa, estuve haciendo un estudio concienzudo 8-) de las imágenes de Google Street View y descubrí un camino de tierra que desde el otro extremo del pueblo, se va acercando al puente por la orilla del río Fluvià. Cuando llegamos al pueblo pude comprobar que, efectivamente, se podía acceder con el coche a través de ese camino, lo que me permitió hacer una buena serie de fotos. Y también algunas del making off.... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk que decir de la foto.... "coche feisimo puente viejisimo". quieres ganar otra vez ehhhh Gracias por participar y suerte.
FrA1l3 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 jarlll, yo hubiera puesto para el concurso la última, es super-original!!
Xistu Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 David, eres un crack!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] Vaya calidad de fotografía... el sitio, el coche, las herramientas y la mano [emoji1305]. Yo lo tengo bastante dificil este mes, ni tengo puentes bonitos, ni puedo conducir de momento, que es lo que peor llevo. A ver si salimos adelante porque estoy desesperado [emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Torvic Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo lo descalificaria por estorbar en el camino... Vete de vacaciones David!!
some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 jarlll, yo hubiera puesto para el concurso la última, es super-original!! +1 esta muy guapa
some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo lo descalificaria por estorbar en el camino... Vete de vacaciones David!!
sergiote Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Foto subida. Entre tanto puente histórico uno de este siglo... Tenía unas cuantas entre las que elegir así que a ver si me animo, actualizo mi perfil y pongo alguna en la que se vea el puente entero.
jatdt Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 sergiote la matricula ..... cochazo y fotaza desde luego. muchas gracias por participar y suerte que eres uno de los fijos a las fotos.
Ballesteros Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Me gusta mucho tu foto Sergio! Que reñido va estar esta vez
sergiote Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Muchas gracias por todo jatdt, eres un máquina. Ni me acordé de la matrícula.... Me gusta el concurso, intento participar siempre. Es un aliciente para ver el coche desde puntos de vista que de otra manera nunca lo vería. Suerte a todos!!!
Publicaciones recomendadas