jatdt Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 hola jevo bonita foto y el coche seguro que te le dejaron asi los "malos" después de un registro exaustivo.... Toque de originalidad sin duda esia bien algo diferente. Gracias por participar y mucha suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 VAMOOOS amimarse a poner fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Preciosa foto Jevo, muy original, ( acuérdate de quitar el cubre-matriculas) jajajjaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 hace 49 minutos, some8 dijo: Preciosa foto Jevo, muy original, ( acuérdate de quitar el cubre-matriculas) jajajjaja... Como anécdota..... después de la sesión de fotos al S3, salí de la gasolinera abandonada dirección mi casa a 10 km. Al entrar en la autovía la gente pitandome y dándome luces, creí que me habían tocado a mi todos los locos en el tramo de 10 km por pitarme y quedarse mirándome raro. Al llegar al garaje veo que se me olvido quitar los porta matriculas de michelín...... jajajajaja. Si que aguantan pegados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Yo se de un o que en Guadalix le paso lo mismo y encima se cruzó con los municipales..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 esos tapamatrículas los carga el diablo, cuidado con ellos! la foto Jevo, preciosa y muy muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 17 horas, FrA1l3 dijo: esos tapamatrículas los carga el diablo, cuidado con ellos! la foto Jevo, preciosa y muy muy original Y tanto,que bueno, jajajjajaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Mucho s3 por zonas deshabitadas y abandonadas veo.. no corráis no corráis..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Este mes me he animado y he subido una foto. Suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Bonita foto lauci!!! suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 4 horas, lauci dijo: Este mes me he animado y he subido una foto. Suerte a todos hola lauci preciosa foto y espero q la tolva esa no tenga nada porque como te caida algo en el coche ..... lástima q no se vea q es un 3p que es la linea q mas me gusta del a3. muchas gracias por participar y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 5 horas, lauci dijo: Este mes me he animado y he subido una foto. Suerte a todos Buena foto Lauci, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Muy bonitas las dos últimas fotos @lauci y @Jevo_Sportback! Yo dejo la mía también por que ya no creo que encuentre nada mejor... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 12 horas, rollover dijo: Bonita foto lauci!!! suerte hace 8 horas, jatdt dijo: hola lauci preciosa foto y espero q la tolva esa no tenga nada porque como te caida algo en el coche ..... lástima q no se vea q es un 3p que es la linea q mas me gusta del a3. muchas gracias por participar y suerte hace 7 horas, some8 dijo: Buena foto Lauci, me gusta hace 6 horas, Javito dijo: Muy bonitas las dos últimas fotos @lauci y @Jevo_Sportback! Yo dejo la mía también por que ya no creo que encuentre nada mejor... Saludos! Muchas gracias chicos!! Se hace lo que se puede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Preciosa foto Grafitera Javito, suerte ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas