sergiote Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Enhorabuena a @javito & Cía. Las cámaras echan humo últimamente, pero me da que este mes un poquito más. El tema mola y es facilito para todos. A buscar la toma perfecta y a seguir creciendo. Vamoooos!!!
rollover Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) Felicidades al podio y en especial a Javito. Buen tema para el próximo mes ?? Editado 3 de Diciembre del 2017 por rollover
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muchas gracias chicos! Me alegra que os guste el tema, a ver si somos originales y salen fotos del catálogo de Navidad de el ***** ****** jajaja
jatdt Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Javito dijo: Muchas gracias chicos! Me alegra que os guste el tema, a ver si somos originales y salen fotos del catálogo de Navidad de el ***** ****** jajaja No se puede hacer publicidad en el foro. Se han quejado de ****, *********** y *******.
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, jatdt dijo: No se puede hacer publicidad en el foro. Se han quejado de ****, *********** y *******. Vaya ya se me jodio la comisión de navidad... jajaja
some8 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenas, roto el hielo, a ver si se anima la cosa...
jatdt Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, some8 dijo: Buenas, roto el hielo, a ver si se anima la cosa... Buaaa ni había visto la foto. Muy bonita y gracias por romper en hielo este mes está flojito. Gracias por participar y suerte.
some8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, jatdt dijo: Buaaa ni había visto la foto. Muy bonita y gracias por romper en hielo este mes está flojito. Gracias por participar y suerte. Un placer Jatdt.
FrA1l3 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, some8 dijo: Un placer Jatdt. jajajaja, te viene al pelo lo de mr gif. además siempre molan! A ver si me escapo este finde y hago la foto para el concurso después del mes pasado no me lo perdono
some8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: jajajaja, te viene al pelo lo de mr gif. además siempre molan! A ver si me escapo este finde y hago la foto para el concurso después del mes pasado no me lo perdono Jajajjaaa! Claro que si, usted debería de dar ejemplo.? mi foto no es muy buena la hice a la carrera y lloviendo. como pongas una muy buena provocarás que borre la mía y suba otra, Jajajajaja! Un abrazo Frai!
FrA1l3 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, some8 dijo: Jajajjaaa! Claro que si, usted debería de dar ejemplo.? mi foto no es muy buena la hice a la carrera y lloviendo. como pongas una muy buena provocarás que borre la mía y suba otra, Jajajajaja! Un abrazo Frai! jajajaja, voy a tener que plantear una queja a la organización, eso de ir poniendo fotos según vaya tirando el viento me parece competencia desleal un abrazo!
some8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: jajajaja, voy a tener que plantear una queja a la organización, eso de ir poniendo fotos según vaya tirando el viento me parece competencia desleal un abrazo!
Alemartem Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, some8 dijo: Jajajjaaa! Claro que si, usted debería de dar ejemplo.? mi foto no es muy buena la hice a la carrera y lloviendo. como pongas una muy buena provocarás que borre la mía y suba otra, Jajajajaja! Un abrazo Frai! Alaaaaaa eso no vale jejejejeje Muy buena la foto, rebosa navidad, familia, lluvia, frio, hielo y ..... deslizadas jejejeje La mia vendrá pronto
jatdt Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 13:39, Alemartem dijo: Alaaaaaa eso no vale jejejejeje Muy buena la foto, rebosa navidad, familia, lluvia, frio, hielo y ..... deslizadas jejejeje La mia vendrá pronto Ya tenemos la tuya, las luces dan mucho juego. Creo que cumple bien el tema navideño lástima que no se vea bien el coche. Muchísimas gracias por participar y suerte. De momento primero o segundo.
some8 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 13:39, Alemartem dijo: Alaaaaaa eso no vale jejejejeje Muy buena la foto, rebosa navidad, familia, lluvia, frio, hielo y ..... deslizadas jejejeje La mia vendrá pronto Buena foto Alemartem, gracias por hacerme compañía que estaba muy solito.
Publicaciones recomendadas