jatdt Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Alemartem dijo: Que rápido hemos arrancado esta vez!!! Muy Buenas las fotos. Aunque eso de añadir coches a la ecuación no se muy bien como va jejejeje :/ Muy fácil, en Carrión 8 a3 8v =80 14 audi= 70 2 Qs=2 Total =152 Ves que fácil.. .
jatdt Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 @R. Alonso Y @Torvic como es anima esto....asi da gusto. Gracias por participar y mucha suerte
Xistu Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 10:50, FrA1l3 dijo: Recuerda que lo importante es participar Eso nunca se me olvida... porque ganar, con un movil y con mi mano para la fotografía, va a ser imposible
FrA1l3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 52 minutos, Xistu dijo: Eso nunca se me olvida... porque ganar, con un movil y con mi mano para la fotografía, va a ser imposible ojo que más de uno ya ha ganado con el teléfono eh! aquí lo que importa no es la calidad técnica o si el encuadre te ha quedado bien o mal, para eso está canonistas o nikonistas
FrA1l3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 ostras!! entré a ver las fotos de este mes y por un momento pensé que el tema iba de bacas! buenas fotos compañeros!! Tendré que esforzarme este mes para mantener el nivel alto
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 20 horas, jatdt dijo: @R. Alonso Y @Torvic como es anima esto....asi da gusto. Gracias por participar y mucha suerte Gracias @jatdt
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: ostras!! entré a ver las fotos de este mes y por un momento pensé que el tema iba de bacas! buenas fotos compañeros!! Tendré que esforzarme este mes para mantener el nivel alto buena apreciación.. "bacas" = naturaleza.. obviando que va con V. bueno es igual , dejarlo jajajaja..
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola @Vitty Sedán plata está todo dicho y al fondo África, preciosa foto. Gracias por participar y suerte.
Vitty Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 50 minutos, jatdt dijo: Hola @Vitty Sedán plata está todo dicho y al fondo África, preciosa foto. Gracias por participar y suerte. Muchas gracias compañero! a por todas !
some8 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 16:22, Alemartem dijo: Que rápido hemos arrancado esta vez!!! Muy Buenas las fotos. Aunque eso de añadir coches a la ecuación no se muy bien como va jejejeje :/ KDD ya....
some8 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Vitty dijo: Muchas gracias compañero! a por todas ! Bonita foto Vitty, muy buena, suerte.
Alemartem Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, some8 dijo: KDD ya.... Se busca coche para dar una vuelta por la naturaleza y .... lo que surja
some8 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, Alemartem dijo: Se busca coche para dar una vuelta por la naturaleza y .... lo que surja
some8 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Dejo esa foto provisionalmente a ver si consigo alguna mejor con mas coches...
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Dejo esa foto provisionalmente a ver si consigo alguna mejor con mas coches... Está muy chula la foto yo la dejaba.
Publicaciones recomendadas