rollover Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 (editado) Ahí queda mi fría aportación... blanco glaciar por partida doble Editado 25 de Marzo del 2018 por rollover
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, rollover dijo: Ahí queda mi fría aportación... blanco glaciar por partida doble Preciosa foto, menudo paisaje..... El coche impecable como siempre y como asiduo al concurso se te echaba de menos. Muchísimas gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 17 minutos, Chity8 dijo: Que de fotos que maravilla, cada cual más bonita, a ver si me da tiempo a subir una del mío .... Del tuyo.....el clase A rojo no vale ehh. Pero si pillas uno azul sin problemas.
Chity8 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, jatdt dijo: Del tuyo.....el clase A rojo no vale ehh. Pero si pillas uno azul sin problemas. Me temo que eso va a ser complicado...
rollover Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 55 minutos, jatdt dijo: Preciosa foto, menudo paisaje..... El coche impecable como siempre y como asiduo al concurso se te echaba de menos. Muchísimas gracias por participar y suerte. Gracias a ti jatdt por la perfecta organización👍🏻 Un saludo
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 A votar .... tenéis toda la semana santa para hacerlo.
Javito Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Vaya locura de votaciones jajaja
x6Donald Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 (editado) disculpar, es solo a mi o las fotos para ver cual te gusta mas no las veo PD: Ya las veo, no vi el enlace Editado 26 de Marzo del 2018 por x6Donald
jatdt Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, x6Donald dijo: disculpar, es solo a mi o las fotos para ver cual te gusta mas no las veo PD: Ya las veo, no vi el enlace Es que cuando pongo el hilo de votaciones las quitó de destacados, pero en el primer post de votaciones esta el enlace al hilo de fotos.
FrA1l3 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 se agradecen meses así, que hay un montón de fotos. A mi me viene genial para recoger ideas para mis fotos
some8 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, FrA1l3 dijo: se agradecen meses así, que hay un montón de fotos. A mi me viene genial para recoger ideas para mis fotos +1 da gusto ver el concurso ASI . Editado 27 de Marzo del 2018 por some8
killoware Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Acabo de descubrir este hilo, estaba casi convencido de comprar el Sportback pero entro aqui y veo que es mas fotogénico el Sedán??? Ay que me entran dudas... enhorabuena por las fotos!
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 1 hora, killoware dijo: Acabo de descubrir este hilo, estaba casi convencido de comprar el Sportback pero entro aqui y veo que es mas fotogénico el Sedán??? Ay que me entran dudas... enhorabuena por las fotos! Aquí están todas las fotos ordenadas por meses...... desde septiembre de 2016.
sergiote Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 9 horas, killoware dijo: Acabo de descubrir este hilo, estaba casi convencido de comprar el Sportback pero entro aqui y veo que es mas fotogénico el Sedán??? Ay que me entran dudas... enhorabuena por las fotos! Es que los culones molan y mucho, son más bonitos, en el foro nadie lo duda 😝.
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, sergiote dijo: Es que los culones molan y mucho, son más bonitos, en el foro nadie lo duda 😝. Y al que lo dude ya sabe donde está la puerta. Bueno el porton
Publicaciones recomendadas