Torvic Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 @sergiote, nivelazo... empieza fuerte este mes!!
sergiote Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Este mes es fácil de participar, que a todos se nos hace de noche (o eso creo). @Torvic, de nivelazo nada, es tirar fotos hasta que salga una que te guste. @some8 y @jatdt, muchas gracias, ahora os toca a vosotros!!
mmartin16 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Como vereis lo de las matriculas no es lo mio.... jajajaja, no es una gran foto pero era por partcipar que nunca lo he hecho.
FrA1l3 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 poco a poco os vais animando!! venga que faltan muchos todavía
jatdt Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 3 horas, mmartin16 dijo: Como vereis lo de las matriculas no es lo mio.... jajajaja, no es una gran foto pero era por partcipar que nunca lo he hecho. Como que no es una gran foto.... Pues fíjate que vas segundo por muy mal que se de el concurso, así que es muy buena. Como pronto nos veremos otra vez seguro que algún detalle del club te cae por participar en el concurso claro. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Pd.- mucha nocturnidad y poca alevosía....
FelipeM_tw Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Bueno, a ver que tal va este mes!! Después de un buen rato de ejercicio, mi coche también suda !!
some8 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas fotos señores ...
jatdt Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hace 6 horas, FelipeM_tw dijo: Bueno, a ver que tal va este mes!! Después de un buen rato de ejercicio, mi coche también suda !! Jajajaja duda dice.... Full led supongo, muy vhula la foto si señor y animando un poco que esta la cosa paradica este mes, estan esperando al la kdd nacional seguro. Gracias por participar y mucha suerte.
Alemartem Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Mi aportación de este mes tras la preparación de la KDD. Así me quito nervios haciendo cosas. No es puramente nocturna pero si es de penumbra. Espero que os guste Perdonad la mala calidad pero no he podido hacerlo mejor. Poca luz y la camara del movil no casan bien.
jatdt Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Esta muy bien la foto y haber esta noche si se anima un poco que esta la cosa parada. Tirarte una esta noche cuando llegue a la kdd con todos los coches amontonados. Gracias por participar y mucha suerte.
FelipeM_tw Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Muuuy bonita la foto Alemartem!!
sergiote Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Me parece a mi que este finde se subirán muchas fotos, creo que algo hay por ahí...
some8 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Esta la cosa muy mala...
Asturmontes Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Hoy encontre por fin una horita libre para hacer algunas fotos tranquilamente con la reflex y me quedo con esta delante de la Puerta de Bisagra de Toledo
some8 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 11 horas, Asturmontes dijo: Hoy encontre por fin una horita libre para hacer algunas fotos tranquilamente con la reflex y me quedo con esta delante de la Puerta de Visagra de Toledo Preciosa Pedro, tienes mis 20 puntos!
Publicaciones recomendadas