sergiote Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Alemartem dijo: Esto no para! Gran concurso el anterior y enhorabuena a @Asturmontes @Javito y @sergiote por esas pedazo de fotos. Este mes empieza con fuerza. Hay que ponerles marca de agua que si no Audi nos las quita jejejeje hace 1 hora, some8 dijo: Enhorabuena @Asturmontes @Javito y a @sergiote Muchas gracias chavales¡¡ cuando nos lleguen los Iphone ya haremos alguna foto más. Ahora toca ir a por las fotos de catálogo....así que prepararos que este mes lo petamos.
Asturmontes Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Pues venga, que no decaiga la participacion y las ganas de pasar un buen rato con el coche y mostrarlo a los demas, eso es lo importante, disfrutar
Rafa7 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenos días: Por primera vez voy a participar en el concurso, para aportar mi pequeño granito, cosa difícil pues hay mucho nivel aqui, pero me he animado a participar en esta ocasión. Saludos
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Por primera vez voy a participar en el concurso, para aportar mi pequeño granito, cosa difícil pues hay mucho nivel aqui, pero me he animado a participar en esta ocasión. Saludos Claro que si Rafa, participar es crear ambiente y aqui en 8v lo hay..suerte!!
some8 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Otra de archivo para ir tirando...
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Otra de archivo para ir tirando... muy buena foto.. Este mes hay muiuuucho nivel.
FrA1l3 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 este mes lo estáis poniendo muy complicado, muy buenas fotos! y por cada aportación una idea menos jajajaja. Llevo varios días pensando y no sé que hacer
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 @luismi_luismi, no se visualiza tu foto!!
luismi_luismi Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, Torvic dijo: @luismi_luismi, no se visualiza tu foto!! No se que ha pasado pero me ha dado un error al subirla, lo he intentado editar pero me seguia dando error, yo la veo pero se ve borrosa y con dos franjas negras.
Asturmontes Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas fotos y nuevos participantes. Esto se anima!!
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 No descartéis que el próximo catálogo de audi, incorpore alguna foto de estas.. En la red todo se ve!!
A3Sb.Guille Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Mi humilde participación, porque vaya fotos mas chulas estáis haciendo!
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo: Mi humilde participación, porque vaya fotos mas chulas estáis haciendo! Pues sin desmerecer al resto pero para mi la más guapa hasta el momento, además que captas perfectamente la esencia del tema de este mes. Enhorabuena, fotón!!
A3Sb.Guille Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, FrA1l3 dijo: Pues sin desmerecer al resto pero para mi la más guapa hasta el momento, además que captas perfectamente la esencia del tema de este mes. Enhorabuena, fotón!! Gracias @FrA1l3! la verdad que hay mucho nivel, me alegra mucho que te guste!
Publicaciones recomendadas