some8 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: enhorabuena @some8! ya llevas unas cuántas victorias! Ya te digo.... hasta los hue**s de pagar rodas de Estrella Galicia.
some8 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 minuto, A3Sb.Guille dijo: Ha sido una gran paliza, y merecida, enhorabuena @some8!! y al podium! Yo llevo sin lavarlo mes y medio, a ver que se nos ocurre para el concurso Gracias Guille, , pues si llevas mes y medio sin lavar el coche ya tienes medio ganado el concurso de este mes, jajajaajajaa!... S2!
Geremy Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Estais seguros de que es una buena idea esto del mas sucio gana? Con lo que le gusta aqui a la gente tener bien limpito el coche... no veo yo a la gente muy por la labor de ir a ensuciar el coche aposta....
A3Sb.Guille Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Con lo que ha llovido estos dias de atras por toda España seguro que alguno lo tiene algo sucio
some8 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Toda la razón, coche sucio Aquí será complicado... @jatdt cuando puedas cambia el título del concurso a: ( Lavando A3 8V o algo así relacionado con el tema) Saca cera pon Cera ! tunel de lavados! DETAIL! El coche lleno de espuma ... cera o lo que queráis... sera más fácil, gracias!!!
jatdt Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Toda la razón, coche sucio Aquí será complicado... @jatdt cuando puedas cambia el título del concurso a: ( Lavando A3 8V o algo así relacionado con el tema) Saca cera pon Cera ! tunel de lavados! DETAIL! El coche lleno de espuma ... cera o lo que queráis... sera más fácil, gracias!!! Venga "coche limpio" si te gusta lo cambio está noche
some8 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Venga "coche limpio" si te gusta lo cambio está noche Déjalo Jatdt, gracias!! me consta que hay compañeros que ya tienen fotos echas con el coche sucio. ASI que (coche sucio-y o -limpiando el coche) las dos validas, mas fácil imposible, a colgar fotos señores!!!
jatdt Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 A romper el hielo como dice @some8 limpio o sucio pero poner fotos lo importante es que luzcan los coches. Yo aprovechando el lavado antes de entrar al curso del jarama. Animarse hombre
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 con este tiempo he visto muchos coches bastante guarretes, aprovechad!! yo estoy dejando pasar las semanas sin lavarlo para el concurso
bertito Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Hola, mi aportación al concurso de este mes... la verdad es que en directo se ve más sucio y no aguanto más sin lavarlo, me duele el alma al verlo así...Jejeje! Editado 15 de Junio del 2018 por bertito
Asturmontes Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 He tardado mas tiempo en ensuciarlo que en limpiarlo
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 16 horas, Asturmontes dijo: He tardado mas tiempo en ensuciarlo que en limpiarlo me encanta la idea!! quizás te la copie, pero no para el concurso
kikazonte Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Pocas fotos este mes... Ahí va mi aportación mensual... Saludos.
Publicaciones recomendadas