Jevo_Sportback Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Gracias a todos!!! este mes algo dificil y diferente! venga todos a darle vueltas al coco para sacar fotos.
FrA1l3 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 12:10, Jevo_Sportback dijo: Gracias a todos!!! este mes algo dificil y diferente! venga todos a darle vueltas al coco para sacar fotos. Préstame un dron...... jajajajaja
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 35 minutos, FrA1l3 dijo: Préstame un dron...... jajajajaja en Black Friday quiero pillarme un mavic pro jejeje, la mia ya esta publicada.
jatdt Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: en Black Friday quiero pillarme un mavic pro jejeje, la mia ya esta publicada. Gracias por participar will hunting pero si pillas un dron y quieres cambiar la foto no hay problema siempre y cuando estés en plazo. Muchas gracias por participar y suerte
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Gracias por participar will hunting pero si pillas un dron y quieres cambiar la foto no hay problema siempre y cuando estés en plazo. Muchas gracias por participar y suerte gracias Jatdt.
Jevo_Sportback Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 ajajajja no tiene porque ser con drones! hay mas sitiosss. @WILL HUNTING si te pillas el pro que sea el 2. El 1 dio muchos problemas con el gimball , aunque te recomiendo el Mavic Air jejejeje.
WILL HUNTING Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Jevo_Sportback dijo: ajajajja no tiene porque ser con drones! hay mas sitiosss. @WILL HUNTING si te pillas el pro que sea el 2. El 1 dio muchos problemas con el gimball , aunque te recomiendo el Mavic Air jejejeje. hace mas de un año que tengo la ilusión de comprar el mavic pro, en Amazon he llegado verlo a 740 eur nuevo, tambien tengo otra opción y es comprar el mavic 2 zoom en el corte ingles en Black friday mas el descuento de un familiar, saludos.
Jevo_Sportback Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 yo no lo dudaría a por el 2 zoom o el Air. El mavic pro el gimball no salio muy bueno y se rompe con muchísima facilidad y da problemas. Anímate y bienvenido a la familia de droneros jajajaja un saludo.
WILL HUNTING Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 56 minutos, Jevo_Sportback dijo: yo no lo dudaría a por el 2 zoom o el Air. El mavic pro el gimball no salio muy bueno y se rompe con muchísima facilidad y da problemas. Anímate y bienvenido a la familia de droneros jajajaja un saludo. ya ire informando jejeje saludos
Javito Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bueno ahí dejo la mía de este mes, tendría que haber centrado mas el coche pero es que se puso a llover y ademas tenia prisa y la foto es del mes pasado y no la hice pensando en el concurso claro jejeje pero me ha venido de perlas para este mes!
jatdt Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Javito dijo: Bueno ahí dejo la mía de este mes, tendría que haber centrado mas el coche pero es que se puso a llover y ademas tenia prisa y la foto es del mes pasado y no la hice pensando en el concurso claro jejeje pero me ha venido de perlas para este mes! Buena foto, pero desde donde la sacaste? Primer piso, una escalera,.... El coche precioso, sedán plata como que me suena de algo. Gracias por participar y suerte.
Javito Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 20:11, jatdt dijo: Buena foto, pero desde donde la sacaste? Primer piso, una escalera,.... El coche precioso, sedán plata como que me suena de algo. Gracias por participar y suerte. Gracias, pues si era un parking un poco abandonado, por qué está muy escondido, y hay unas escaleras y subes y si te asomas puedes tener esas vistas! Es en el mismo sitio donde tenga la última foto de mi hilo
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 venga hay que animarse que es una idea muy original este mes! hay que esforzarse un poco chavales pero las fotos pueden quedar increíbles!!
RoDiK Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Algo se me ocurrira, si el tiempo lo permite antes del 27. XDDD espero poder participar este mes tambien.
jatdt Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 36 han sido está vez los elegidos. Espero que sea el primero de muchos de vosotros depende.
Publicaciones recomendadas