turkoA3 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 3 horas, RGG dijo: Enhorabuena FRA!!!!Pero en la foto que has puesto este mes esta pisando el bordillo y hace un efecto doloroso la inclinacion de caida del eje...No te comes na con esa foto, yo con el cesped del vecino de fondo te gano Menuda alfombra
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Jajajjaa, la tiré rápido mientras esperaba, me gustó el contraste de colores pero veo que no tiene mucho recorrido. La cambiaré y a al cajón de los recuerdos
Krmn Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Enhorabuena a ese pedazo de podio!! @braistfsi me he enamorado de tu foto....
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Krmn dijo: Enhorabuena a ese pedazo de podio!! @braistfsi me he enamorado de tu foto.... Gracias @Krmn
Javito Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Pongo foto de archivo del tema de febrero del año pasado, no sabía que poner!
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 @Jose.1988, por fin ha aparecido curro..el perro al que le tocó la primitiva.. No te lo tomes a mal..estos canes son la leche
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Fotazas @Javitoy @IN audi TO..
Asturmontes Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Os dejo una foto de ésta misma fresca mañana
turkoA3 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) Me encanta @IN audi TO Acaba de empezar el mes y ya teneis un nivelazo de cuidao. Habrá que intentar sacar un rato para tirar alguna foto Editado 3 de Febrero del 2019 por turkoA3
IN audi TO Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 No había concursado nunca pero bueno, siempre hay una primera vez, las fotos que veo son una auténtica pasada,
RoDiK Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 foto subida. Este mes si participo
jatdt Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Bueno creo que ya se sabe pero vuelvo a repetir y lo incluyo dentro de las normas y bases del concurso para que quede constancia de ello. El club regalada 2 suscripciones a los participantes de este concurso. 1 para la mejor foto del año. Que se elige entre los tres finalistas de cada mes. 1 para la mejor foto del mes de agosto que como sabéis se abre a todo el foro en general.
jatdt Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Gracias por participar a todos el otro mes fue de los buenos buenos y este mes aunque sea más corto promete una gran participación.
WILL HUNTING Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 vaya fotazas buenas, algunas parecen de revista
braistfsi Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 10:29, Krmn dijo: Enhorabuena a ese pedazo de podio!! @braistfsi me he enamorado de tu foto.... Muchas gracias compañero! este mes intentaremos hacerlo mejor.
Publicaciones recomendadas