kikazonte Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Foto actualizada en color. (a ver que te parece el cambio @Torvic ) Saludos.
RoDiK Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 1 hora, kikazonte dijo: Foto actualizada en color. (a ver que te parece el cambio @Torvic ) Saludos. Para mi mucho mas chula asi en color
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 4 horas, kikazonte dijo: Foto actualizada en color. (a ver que te parece el cambio @Torvic ) Saludos. Me gusta más con color, para gustos colores....
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Esta noche se cierra el concurso, y empiezan las votaciónes. Que se den prisa los rezagados
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 7 horas, kikazonte dijo: Foto actualizada en color. (a ver que te parece el cambio @Torvic ) Saludos. Muy guapa, con ese efecto del sol..pero porque me citas a mi @kikazonte
FrA1l3 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 puf ahí va mi aporte sobre la campana. Lo bueno de marchar EL ÚLTIMO de la comida de la Lechazada es el atardecer que no me perdí. En breve un par de ellas en mi perfil ya retocadas y tal
kikazonte Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Torvic dijo: Muy guapa, con ese efecto del sol..pero porque me citas a mi @kikazonte Ah! no se... como pusiste “” en la de blanco y negro pensé “este tío conoce la Seu Vella”
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 26 minutos, kikazonte dijo: Ah! no se... como pusiste “” en la de blanco y negro pensé “este tío conoce la Seu Vella” Jajaja, no..pero te agradezco me cites jaja.. sea como sea, es una gran foto.. suerte @kikazonte
jatdt Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Último dia para votar a las 23.59 se cierra, lo siento por no hacer recuento pero ando liado. Esta noche lo hago y creo que @RoDiK lleva ventaja, así que ve pensando tema.
WILL HUNTING Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 casi quedo el ultimo, eso no tiene premio?
kikazonte Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: casi quedo el ultimo, eso no tiene premio? Menos mal que la mia le gustó a la gente! He quedado penúltimo! Enhorabuena @RoDiK
turkoA3 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Vete pensando tema @RoDiK Enhorabuena!!!
RoDiK Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Gracias chavales. Ya está hablado con @jatdt. Ya lo veréis.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 11 minutos, RoDiK dijo: Gracias chavales. Ya está hablado con @jatdt. Ya lo veréis. Cierto todo hablado esta noche abro el hilo y no es tema LIBRE, haber si os gusta.
Publicaciones recomendadas