turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Enhorabuena chicos!! Pocas fotos pero muy buenas. A ver si este mes doy participado!
RoDiK Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Enhorabuena chicos!! Pocas fotos pero muy buenas. A ver si este mes doy participado! Y tu donde te has metido este mes XDDD
jatdt Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Bueno bueno bueno ya hay tema nuevo y promete. En breve abro hilo.
turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Este mes liadisimo @RoDiK. El que invento el trabajo le quedo la cabeza descansada jajajaj! espero que para este mes si que me de tiempo de hacer alguna foto. Esperamos ese hilo @jatdt
RoDiK Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 17 minutos, turkoA3 dijo: Este mes liadisimo @RoDiK. El que invento el trabajo le quedo la cabeza descansada jajajaj! espero que para este mes si que me de tiempo de hacer alguna foto. Esperamos ese hilo @jatdt Si cierto. El trabajo nunca fue saludable.!!!! hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno bueno bueno ya hay tema nuevo y promete. En breve abro hilo. yo es que de modelo tengo poco. a ver si lio a alguna buena amiga. XDDDD tenemos que adaptarnos a algun +16 +18 o es apto para todos los publicos???
jatdt Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 30 minutos, RoDiK dijo: Si cierto. El trabajo nunca fue saludable.!!!! yo es que de modelo tengo poco. a ver si lio a alguna buena amiga. XDDDD tenemos que adaptarnos a algun +16 +18 o es apto para todos los publicos??? Por temas legales +16.
Asturias Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 (editado) P.D. El que saque UN modelo completo junto al coche, sera baneado durante..... Un mes Suerte y al toro chavales P.D.2. valeee ya me callo, ya me callo.... Y me meto en mi foro de "sosos" jajajaja Editado 2 de Julio del 2019 por Asturias
jatdt Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 46 minutos, Asturias dijo: P.D. El que saque UN modelo completo junto al coche, sera baneado durante..... Un mes Suerte y al toro chavales P.D.2. valeee ya me callo, ya me callo.... Y me meto en mi foro de "sosos" jajajaja Toño para el próximo mes podrás poner el q5 o el coupe en el concurso.
FrA1l3 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 enhorabuena chicos!! y sobretodo a @Asturmontes, ha estado reñido este mes!!
Asturias Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Toño para el próximo mes podrás poner el q5 o el coupe en el concurso. Calla ho... Gracias por la invitacion Jayro pero yo os estropearia el concurso.
Asturmontes Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 18 horas, RoDiK dijo: Si cierto. El trabajo nunca fue saludable.!!!! yo es que de modelo tengo poco. a ver si lio a alguna buena amiga. XDDDD tenemos que adaptarnos a algun +16 +18 o es apto para todos los publicos??? +16se puede aceptar
RoDiK Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 minutos, Asturmontes dijo: +16se puede aceptar Entonces me usare a mi mismo que soy apto para casi todos los publicos. XDDDD
jatdt Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 18 minutos, WILL HUNTING dijo: algo así? jejeje Eso es +18..... y te la juegas a que no te denuncie alguien
WILL HUNTING Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 minuto, jatdt dijo: Eso es +18..... y te la juegas a que no te denuncie alguien eso es un +18?? pero si es una simple foto de Instagram accesible a todo el mundo
Publicaciones recomendadas