FrA1l3 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 me pilla de vacaciones así que tiro de archivo. Una foto no publicada de esta sesión..... ya ha llovido!!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Venga la mia, si no puedo hacer la foto que quiero se queda esa y si puedo hacerla habra sorpresa el último día. Os comento que en agosto el concurso se abré a todo el foro y todos los modelos audi, se abre hilo en GENERAL y el tema será vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 hace 38 minutos, jatdt dijo: Venga la mia, si no puedo hacer la foto que quiero se queda esa y si puedo hacerla habra sorpresa el último día. Os comento que en agosto el concurso se abré a todo el foro y todos los modelos audi, se abre hilo en GENERAL y el tema será vacaciones. Seguro que va a estar muy disput*do el titulo de Mister Agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Venga la mia, si no puedo hacer la foto que quiero se queda esa y si puedo hacerla habra sorpresa el último día. diosss @jatdt los swirlsssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: diosss @jatdt los swirlsssssssssss Tan pequeños no tienes pezuñas, son una especie de almodillas, los swirls no me asustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Mañana último dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 No voy llegar subo una por si acaso... Con que se vea la mano llega?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 hace 58 minutos, turkoA3 dijo: No voy llegar subo una por si acaso... Con que se vea la mano llega?? De sobra, tienes un MP.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 hace 7 minutos, jatdt dijo: De sobra, tienes un MP.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Como habéis podido leer en el hilo de votaciones, no seguiré con el concurso, si alguien tiene ganas de seguir con esto le ayudare en todo lo que pueda, de no ser así, en septiembre se votará la mejor foto de los meses anteriores y se dara por finalizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 buenas fotos , de momento la que mas me gusta es la de @d.moreno10, seguida de cerca de @torvic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 Gracias Will Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Buenas tardes, como bien sabéis @jatdt ya no va a seguir con el concurso y como hay participación y gusta además de mover el subforo y darle vidilla, vamos a seguir con nuestro concurso! Este mes le toca a @Torvic elegir la temática para empezar el nuevo curso jaja si os parece bien este mes empezaremos a poner fotos cuando acabe el concurso de las vacaciones que esta abierto a todo el foro, pero bueno eso no es excusa, si nos propone tema podemos ir pensando y haciendo nuestras capturas y el 15 empezar a publicar! Que os parece la idea?? Otra cosa, para animar a más gente, y que de más juego, que os parece si levantamos un poco la mano y dejamos participar fotos editadas? Ya cualquier móvil lo hace con su propia app nativa de la cámara y no hace falta ser un experto... comentar fotógrafos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, Javito dijo: Buenas tardes, como bien sabéis @jatdt ya no va a seguir con el concurso y como hay participación y gusta además de mover el subforo y darle vidilla, vamos a seguir con nuestro concurso! Este mes le toca a @Torvic elegir la temática para empezar el nuevo curso jaja si os parece bien este mes empezaremos a poner fotos cuando acabe el concurso de las vacaciones que esta abierto a todo el foro, pero bueno eso no es excusa, si nos propone tema podemos ir pensando y haciendo nuestras capturas y el 15 empezar a publicar! Que os parece la idea?? Otra cosa, para animar a más gente, y que de más juego, que os parece si levantamos un poco la mano y dejamos participar fotos editadas? Ya cualquier móvil lo hace con su propia app nativa de la cámara y no hace falta ser un experto... comentar fotógrafos! yo veo bien que se puedan editar, en mi caso con cualquier filtro del movil que es algo sencillo y te mejora las fotos, en cuanto a la temática del concurso he notado menos participación cuando el tema es "complicado", creo que paso en el concurso "modelos" y en el de "gotas agua", en este ultimo hice 10 fotos y no me sirvió ninguna asi que no participe , de vez en cuando tema libre viene bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Buenas tardes, como bien sabéis @jatdt ya no va a seguir con el concurso y como hay participación y gusta además de mover el subforo y darle vidilla, vamos a seguir con nuestro concurso! Este mes le toca a @Torvic elegir la temática para empezar el nuevo curso jaja si os parece bien este mes empezaremos a poner fotos cuando acabe el concurso de las vacaciones que esta abierto a todo el foro, pero bueno eso no es excusa, si nos propone tema podemos ir pensando y haciendo nuestras capturas y el 15 empezar a publicar! Que os parece la idea?? Otra cosa, para animar a más gente, y que de más juego, que os parece si levantamos un poco la mano y dejamos participar fotos editadas? Ya cualquier móvil lo hace con su propia app nativa de la cámara y no hace falta ser un experto... comentar fotógrafos! Pues todo lo que sea seguir animando esto tiene mis 20 puntos jajaja.. bueno pues siguiendo instrucciones de @Javito a er que os parece el tema para el concurso septiembre. Se acabaron las vacaciones para muchos y es tiempo de volver a rutinas y todos miramos con melancolia los momentos de las vacaciones, sobretodo cuando suena el despertador. Nos ponemos tristes y empiezan los dias a volverse mas cortos .. entramos en depresión y tristezas con dias de tormentas. Os propongo el tema "black days".. fotos de nuestros A3 donde se respire tristeza, soledad, dias grises con o sin lluvia, ambiente de depresión, desgana.. en definitiva cualquier cosa que englobe o transmita algo de esto.. quizás así se abre un abanico de posibilidades para dar la mayor participación posible como comenta @WILL HUNTING.. Si creeis que la idea no va a encajar pues lo debatimos y llegamos a un consenso sin problema alguno.. saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas