Torvic Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 1 hora, Antonitto dijo: Ahí va mi pequeña aportación. Vaya dos fotones @Antonittoy @pvg.agro
pvg.agro Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Vaya dos fotones @Antonittoy @pvg.agro Tirando de archivo jajajaja
turkoA3 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Este mes promete mucho el concurso. Creo que se podría hacer un calendario para dos años tranquilamemte con esas fotos
dukekore Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Otro que tira de archivo y de relleno, como siempre..... Saludosssssssss
jatdt Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Foto de enero de 2017. Ya ha llovido.
turkoA3 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Aun no llegamos a mitad de mes y ya ahy muchas Y sobre todo muy buenas fotos!
Alemartem Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 foto de archivo, pero de las ultimas antes del confinamiento.
jatdt Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 @Javito votaciones, estamos ansiosos que hay muchas y muy buenas fotos este mes.
Javito Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Os podéis creer que ni me había dado cuenta de la fecha en la que estábamos... jajaja esta tarde a ver si robo un pc y abro hilo!
Javito Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿
Krmn Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Javito dijo: Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿ Perfecto
WILL HUNTING Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Javito dijo: Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿ me parece bien Javito
jatdt Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Javito dijo: Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿ Muy bien, y ojala sea pronto.
Asturmontes Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 13 horas, Javito dijo: Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿ Correcto
Antonitto Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 En 3/5/2020 a las 9:29, Javito dijo: Hola, como veréis aun no he abierto votaciones, y es que, estaba pensando, que vamos a tener que poner de nuevo tema libre, con lo cual creo que deberíamos dejar este concurso así hasta que podamos salir... y que la gente vaya subiendo su mejor foto, luego ya votaremos, lo veis bien?¿ Perfecto Javito.
Publicaciones recomendadas