RoDiK Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 38 minutos, rollover dijo: Felicidades al podium y en especial a RoDiK!! Buen tema, creo que veremos bastantes llantas Gracias!!! Bueno, esperemos que salga algun freno, detalle de interior, faros... calandras...
debian Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: Gracias!!! Bueno, esperemos que salga algun freno, detalle de interior, faros... calandras... Y motores !! que nunca los vemos por aquí
Javito Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Me mola el tema escogido, yo lo quise poner una de las veces pero al final escogí otro! Seguro que salen muchas fotos de catálogo! Bueno y como lo hacemos, abrimos hilo ya y cerramos a finales casi sin tiempo, abrimos hilo hasta finales de julio, o abrimos hilo en julio y volvemos a la normalidad del concurso de mes entero?
RoDiK Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, Javito dijo: Me mola el tema escogido, yo lo quise poner una de las veces pero al final escogí otro! Seguro que salen muchas fotos de catálogo! Bueno y como lo hacemos, abrimos hilo ya y cerramos a finales casi sin tiempo, abrimos hilo hasta finales de julio, o abrimos hilo en julio y volvemos a la normalidad del concurso de mes entero? yo diria que abrir hilo ahora y hasta finales de julio. total son un par de semanas.Pero que opinen los demas.
RoDiK Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, debian dijo: Y motores !! que nunca los vemos por aquí pa queeee si ahi nunca hay nada...
Torvic Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 4 horas, rollover dijo: Felicidades al podium y en especial a RoDiK!! Buen tema, creo que veremos bastantes llantas ..
Asturmontes Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Enhorabuena @RoDiK y @Torvic vamos a ver el nuevo tema
Mau78 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Enhorabuena al ganador y al podio Buen tema para el próximo mes
RoDiK Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Gracias chavales!!! Yo creo que es un tema que da bastante juego.
jatdt Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 8 horas, Javito dijo: Me mola el tema escogido, yo lo quise poner una de las veces pero al final escogí otro! Seguro que salen muchas fotos de catálogo! Bueno y como lo hacemos, abrimos hilo ya y cerramos a finales casi sin tiempo, abrimos hilo hasta finales de julio, o abrimos hilo en julio y volvemos a la normalidad del concurso de mes entero? Teniendo en cuenta que otras veces en agosto se abre el concurso a todo el foro, que no se si se hara, lo ideal seria alargarlo hasta finales de julio.
jatdt Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 @RoDiK buen tema y multitud de posibilidades. Participare y quedare el ultimo por supuesto.
turkoA3 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 14 minutos, jatdt dijo: @RoDiK buen tema y multitud de posibilidades. Participare y quedare el ultimo por supuesto. No desistas @jatdt. La proxima vez no quedas último fijo
RoDiK Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, jatdt dijo: @RoDiK buen tema y multitud de posibilidades. Participare y quedare el ultimo por supuesto. Dedícale unos minutos y seguro sale algo interesante.
jatdt Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) Me lo tomo como un reto, no a mal por supuesto. Lo importante es participar. Y espero no ganar nunca. Editado 17 de Junio del 2020 por jatdt
Krmn Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Felicidades al podio! Me gusta el tema... Dará juego!
Publicaciones recomendadas