Antonitto Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Me uno a los demás. Que entre en votación y presente el coche en el foro.
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 17 minutos, JNadal dijo: Si si.... vi justo despues las normas... tengo pendiente de hacer la presentacion, puedo entender que no entre pero como querais! Con este comentario ya tienes mi voto. Y te deseo mucha suerte.
JNadal Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, jatdt dijo: Con este comentario ya tienes mi voto. Y te deseo mucha suerte. Muchas gracias a todos! Tambien tengo un "pequeño mod" que descubrí tocando luces! Dentro de poco abro tema
Kikegredos Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Yo por mi que entre, pero nos debes la presentación
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, rollover dijo: Por mí que entre, me parece una foto espectacular. A ver si lo reclutamos para futuros meses +1, suerte a todos.
JNadal Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Kikegredos dijo: Yo por mi que entre, pero nos debes la presentación Yo no digo nada, pero ahora mismo la he subido
Javito Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Venga pues visto que no hay problema mañama abro hilo de votaciones!
rollover Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) hace 22 horas, turkoA3 dijo: Por mi sin problema, la foto es bastante chula ademas. Pero si q haga una presentación que menos no? Jejej! La del Monte Pindo/Río Xallas tampoco está mal Tuviste que remolcar algún tfsi? Editado 1 de Diciembre del 2020 por rollover
turkoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, rollover dijo: La del Monte Pindo/Río Xallas tampoco está mal Tuviste que remolcar algún tfsi? Ostras para subir... cuidao... no me quiero ver subiendo en bicicleta por ahi ni loco!! Aver cuando nos cruzamos señor
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 @Javito cuando empezó el concurso se votaba una persona, un voto. Y surgieron dos "problemas". -Es muy fácil empatar, lo que supone volver a votar. -Hay gente que se queda con 0 votos. Por eso se cambio al modo 20,10,5 y 1.
jatdt Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Felicidades @turkoA3 Yo el último como siempre
Antonitto Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, jatdt dijo: Felicidades @turkoA3 Yo el último como siempre Esta vez te hemos acompañado @Torvicy un servidor.
jatdt Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 41 minutos, Antonitto dijo: Esta vez te hemos acompañado @Torvicy un servidor. Por orden de participación me toca último.
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Bueno pues el ganador de este mes de nuestro concursillo de fotos es @turkoA3 , a si que cuando usted quiera puede ir eligiendo tema para este mes de Diciembre!
Torvic Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Enhorabuena sr. Ezelain.. @turkoA3
Publicaciones recomendadas