rollover Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Menudo nivel lleváis este mes y no es un cumplido... rebuscaré en el archivo por aquello de participar ?
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, rollover dijo: Menudo nivel lleváis este mes y no es un cumplido... rebuscaré en el archivo por aquello de participar ? vamos rollover no puedes faltar....
sergiote Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bueno, ya colgué mi foto. He tirado de archivo porque este fin de semana ha sido de perros y no pude salir a hacer fotos al pequeñín. Espero que os guste!! Que el ritmo no pare que este mes nos salimos. SUERTE A TODOS
Javito Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Otro sedan mas!!!
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, sergiote dijo: Bueno, ya colgué mi foto. He tirado de archivo porque este fin de semana ha sido de perros y no pude salir a hacer fotos al pequeñín. Espero que os guste!! Que el ritmo no pare que este mes nos salimos. SUERTE A TODOS Todos tirando de archivo .... La mirada agresiva de nuestros coches (bueno menos los que tienen halogenos) es la más guapa que ahi. Lástima q no nos muestres ese pedazo de sedan que es precioso. Gracias por participar y suerte
sergiote Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Todos tirando de archivo .... La mirada agresiva de nuestros coches (bueno menos los que tienen halogenos) es la más guapa que ahi. Lástima q no nos muestres ese pedazo de sedan que es precioso. Gracias por participar y suerte Ahí está la gracia @jatdt, que deje algo para la imaginación, que yo creo que los modelos ya los tenemos algo vistos....Sólo un poco.
Peibl0 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 bueno bueno.. aquí hay nivel maribel! Esta es mi primera participación y parece que estoy debutando en la final de la champions
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, Peibl0 dijo: bueno bueno.. aquí hay nivel maribel! Esta es mi primera participación y parece que estoy debutando en la final de la champions Tranquilo, ya verás el día de la votación está toda la gente nerviosa. Y no es para menos!! el Ay!fon de regalo y el joselito bien merecen que nos esforcemos todos al máximo!
some8 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Que de fotos chulas, esto se anima.... la votación sera complicada.
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Tranquilo, ya verás el día de la votación está toda la gente nerviosa. Y no es para menos!! el Ay!fon de regalo y el joselito bien merecen que nos esforcemos todos al máximo! pero calla para una vez q damos algo ..... ya sabéis un aifon x de regalo
some8 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 27 minutos, jatdt dijo: pero calla para una vez q damos algo ..... ya sabéis un aifon x de regalo Es el nuevo Aifon X ??
davimun Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Ale yo también quedo desvirgado en esto del concurso fotográfico, pero con semejantes pooofesionales poca opción nos dejan. Saludos!!!
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 32 minutos, davimun dijo: Ale yo también quedo desvirgado en esto del concurso fotográfico, pero con semejantes pooofesionales poca opción nos dejan. Saludos!!! Espero que lo pooofesionales no lo dias por mi yo soy mas "ameter" o como se diga. Precioso sedan @davimun, y en directo mas guapo todavia que le he visto un par de veces y de la ultima quedo algo a deber que no se me ha olvidado. Gracias por sumarte al vicio del concurso, esto es un no parar ya veras y suerte.
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola @Villaa Otro sportback azul creo que los regalaban Precioso coche y de valladolid como @davimun os habeis puesto de acuerdo para subir la foto. Muchisimas gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bueno a 9 dias y ya van 21 fotos y quedan los ultimos dias que siempre hay una oleada de fotos creo que llegar a 30 esta muy cerca.
Publicaciones recomendadas