Villaa Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 (editado) hace 6 horas, jatdt dijo: Hola @Villaa Otro sportback azul creo que los regalaban Precioso coche y de valladolid como @davimun os habeis puesto de acuerdo para subir la foto. Muchisimas gracias por participar y suerte. Jejejeje pues si que es casualidad porque no nos conocemos ayer pude dar un repaso al coche y aproveche a tirarle alguna foto muy cerquita de casa Editado 19 de Septiembre del 2017 por Villaa
FrA1l3 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Villaa dijo: Jejejeje pues si que es casualidad porque no nos conocemos ayer pude dar un repaso al coche y aproveche a tirarle alguna foto muy cerquita de casa Muy guapo ese sportback @Villaa! Te animo a que te hagas una presentación y nos lo enseñes, si tienes a bien. Además así en un periquete llegas a los 50 mensajes Gracias por participar!
Villaa Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Mucha gracias en cuanto saque un rato y solucione el tema del ordenador que le tengo roto prometo hacer presentación como dios manda
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, Villaa dijo: Mucha gracias en cuanto saque un rato y solucione el tema del ordenador que le tengo roto prometo hacer presentación como dios manda esperamos esa presentación.. otro azul ara.. está de moda..
some8 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 En 19 de septiembre de 2017 a las 11:21, Villaa dijo: Mucha gracias en cuanto saque un rato y solucione el tema del ordenador que le tengo roto prometo hacer presentación como dios manda Bonita foto Villaa y preciso Sportback, gracias por participar.
Villaa Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, some8 dijo: Bonita foto Villaa y preciso Sportback, gracias por participar. Muchas gracias, pena de no tener todavía 50 mensajes ?bueno si no es este mes pues para el que viene
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 52 minutos, Villaa dijo: Muchas gracias, pena de no tener todavía 50 mensajes ?bueno si no es este mes pues para el que viene que te quedan poquitos hombre no te preocupes. Con un poco de suerte nuestro juez @some8 os deja concursar que este mes sois 3 los q no llegáis.
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Villaa dijo: Muchas gracias, pena de no tener todavía 50 mensajes ?bueno si no es este mes pues para el que viene Yo por mi parte No hay fallo, los 3 nuevos que entraron se les ve con muchas ganas, ASI que adelante. darle caña que esa restricción pasa rápido, ánimo señores.
zinlizy Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Jayro me parece que sé, donde está hecha tu foto..... A que si?
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Fotaza de ASturMontes, ?? Editado 21 de Septiembre del 2017 por some8
Asturmontes Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Fotaza de ASturMontes, ?? Gracias Me olvide de comentarla con las prisas Esta tomada el pasado domingo al amanecer Es la que aqui en Toledo llaman la Carretera del Valle, debajo del Parador, en Los Cigarrales. Tiene las mejores vistas de Toledo
FrA1l3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Asturmontes dijo: Gracias Me olvide de comentarla con las prisas Esta tomada el pasado domingo al amanecer Es la que aqui en Toledo llaman la Carretera del Valle, debajo del Parador, en Los Cigarrales. Tiene las mejores vistas de Toledo La verdad es que en el hilo de las fotos sólo les hemos puesto un mes el pie de foto, quizás estaría bien volver a ponerlo siempre, así aparte de disfrutar de las fotos, aprendemos historia o geografía... La zona preciosa, estuve hace años con mi anterior coche y.....
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Asturmontes dijo: Gracias Me olvide de comentarla con las prisas Esta tomada el pasado domingo al amanecer Es la que aqui en Toledo llaman la Carretera del Valle, debajo del Parador, en Los Cigarrales. Tiene las mejores vistas de Toledo Precioso...
jatdt Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Asturmontes dijo: Gracias Me olvide de comentarla con las prisas Esta tomada el pasado domingo al amanecer Es la que aqui en Toledo llaman la Carretera del Valle, debajo del Parador, en Los Cigarrales. Tiene las mejores vistas de Toledo Buaaa que fotaza @Asturmontes el coche impecable y el paisaje precioso y la foto que has puesto aqui impresionate.. Muchas gracias por participar y suerte.
FrA1l3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 este mes está muy animado el concurso, así da gusto participar!!
Publicaciones recomendadas