Asturmontes Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 23:49, jatdt dijo: Buaaa que fotaza @Asturmontes el coche impecable y el paisaje precioso y la foto que has puesto aqui impresionate.. Muchas gracias por participar y suerte. Gracias!! Me confundi, la del coche fue el sabado, no el domingo, pero es lo de menos. La del paisaje es de archivo de hace un año, un atardecer en la misma zona, no esta retocada, solo use filtros para darle un poco de dramatismo. Hay ciudades que se dejan fotografiar por fuera y otras por dentro. Toledo es una de esas que nunca te cansas de fotografiarla por fuera y que siempre te sorprende fotografiandola por dentro
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Recta final para presentar foto ...... El q se descuide se queda sin aifon xxx.
rollover Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) Otro más que se apunta ya en el tiempo de descuento Suerte a todos Editado 26 de Septiembre del 2017 por rollover
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 ehii rollover vaya foto que te has marcado muy guapa, el paisaje gana al coche si es precioso. Y de descuento nada q quedan dos días todavia. Muchísimas gracias por participar y suerte
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 vaya fotazas estas últimas.. todo un acierto este concurso..
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: ehii rollover vaya foto que te has marcado muy guapa, el paisaje gana al coche si es precioso. Y de descuento nada q quedan dos días todavia. Muchísimas gracias por participar y suerte Gracias a ti jatdi! ?
some8 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, rollover dijo: Otro más que se apunta ya en el tiempo de descuento Suerte a todos Galicia calidade...
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Galicia calidade... Eso sempre ? ??. La foto está sacada por la zona de Ribadavia, hay unas carreteras por ahí que no tienen desperdicio, igual tu S3 ya las ha catado jeje
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola @FelipeM_tw otro de los fijos al concurso y apostando muy muy fuerte con dos bellezas un sedan y una chica....espero q tengas los todos los permisos para poder publicar esa foto sino te meteras en un lío. Tema libre foto válida y muy guapa. Me sorprende como os molestias por el concurso y es de agradecer. Felipe muchas gracias por participar y mucha suerte.
FelipeM_tw Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, jatdt dijo: Hola @FelipeM_tw otro de los fijos al concurso y apostando muy muy fuerte con dos bellezas un sedan y una chica....espero q tengas los todos los permisos para poder publicar esa foto sino te meteras en un lío. Tema libre foto válida y muy guapa. Me sorprende como os molestias por el concurso y es de agradecer. Felipe muchas gracias por participar y mucha suerte. Jajaja gracias jatdt. Los tengo, si no los tuviera sé de una que me corta los... Y eso sí que sería un lío. Aun así hay un nivel altísimo este mes. Muy complicado para decidir cuál votar.
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 último dia ...... a las 23.59 se cierra el hilo y de abren las VOTACIONES. Repito VOTACIONES
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola @Antonitto que guapo tu sedan y ese color rojo partecuellos espectacular. otra foto mas a pocas hora de acabar el concurso. Gracias por participar y mucha suerte.
Antonitto Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Ahora, jatdt dijo: Hola @Antonitto que guapo tu sedan y ese color rojo partecuellos espectacular. otra foto mas a pocas hora de acabar el concurso. Gracias por participar y mucha suerte. Muchas gracias. Apurando hasta última hora. Menudos fotones se gastan los foreros del 8V !!
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 A poco mas de cuatro horas creo q es imposible llegar a 30 fotos Reiteró que el que haya participado en el concurso y vaya a la II kdd ASTUR tendrá un detalle.
some8 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, Antonitto dijo: Muchas gracias. Apurando hasta última hora. Menudos fotones se gastan los foreros del 8V !! Últimas horas y dos ultimas fotazas
Publicaciones recomendadas