rollover Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Gracias a todos por la parte que me toca ?
davimun Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Felicidades para los del podio chicos. Saludos!!!
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Hilo abierto para este mes CONCURSO FOTOGRAFICO Oct2017 Tema "AGUA"
jatdt Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hola @Torvic el primero que se moja .... Gracias por participar y suerte
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hola@luismi_luismi otro que se moja.....coche impecable y con techo y todo. Poco a poco haber si se anima el concurso. Gracias por participar y suerte
Alemartem Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 0:28, jatdt dijo: Hilo abierto para este mes CONCURSO FOTOGRAFICO Oct2017 Tema "AGUA" Gracias por las nuevas modificaciones en las reglas del juego. Este mes participo seguro aunque vuelvo a prever grandes fotos y un concurso complicado!!!
rollover Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Buen arranque torvic y luismi ? un saludo
FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 qué rápidos sois, yo todavía no he pensado ni el lugar para hacer la foto
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Bueno, hay va mi aportación de este mes, esta hecha hoy a las 8.40 am donde se termina la ría de Vigo, con la isla de San Simon y el puente de Rande al fondo, espero que os guste, "pongo aquí algunas del marking of. " un saludo
lauci Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 24 minutos, some8 dijo: Bueno, hay va mi aportación de este mes, esta hecha hoy a las 8.40 am donde se termina la ría de Vigo, con la isla de San Simon y el puente de Rande al fondo, espero que os guste, "pongo aquí algunas del marking of. " un saludo Que paja de coche!!! bufff Y la del concurso...como me pone tu culo que pena que sea tdi y no pueda hacer lo mismo
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, lauci dijo: Que paja de coche!!! bufff Y la del concurso...como me pone tu culo que pena que sea tdi y no pueda hacer lo mismo Gracias Lauci, eso del culo no me suena muy bien.jajajajaa...
Ballesteros Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Aporto mi granito de arena. Veo que hay unas fotazas increíbles. Que gane el mejor amigos!!
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 21 minutos, Ballesteros dijo: Aporto mi granito de arena. Veo que hay unas fotazas increíbles. Que gane el mejor amigos!! Fotaza Ballesteros, como luce ese 3 puertas con la catarata al fondo.
rollover Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenos emplazamientos estáis escogiendo ?? Fotazas!
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 @some8 y @Ballesteros fotazas y que animado empieza el concurso. A los dos os veo en la kdd astur. Gracias por aportar foto y suerte.
Publicaciones recomendadas