some8 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 4 horas, braistfsi dijo: Ya ves.. fotaza la de @FrA1l3 ole y ole... Buena Foto RUSTER! ?? se ve que llegaste antes que Rollover. ???
RGG Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) Esque no hay competición con la de Fra..el mar..la ola rompiendo , el coche estrategicamente colocado y la definicion del pedazo camara, que se ven las gotitas y todo..Ya tenemos ganador Edit: la de Ballesteros tb esta muy guapa, pero se ven unos reflejos en el coche de lo que haya al otro lado de la carretera y no es tan pro jajajja Editado 13 de Octubre del 2017 por RGG
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, RGG dijo: Esque no hay competición con la de Fra..el mar..la ola rompiendo , el coche estrategicamente colocado y la definicion del pedazo camara, que se ven las gotitas y todo..Ya tenemos ganador Edit: la de Ballesteros tb esta muy guapa, pero se ven unos reflejos en el coche de lo que haya al otro lado de la carretera y no es tan pro jajajja Vamos animate y pon una foto que luego nunca se sabe quién puede ganar que votamos todos. ADEMÁS hay regalitos .... mañana en la kdd astur, como prometí, daré unos cuantos a los que participamos en el concurso. Da igual quien gana lo bonito es presumir de coche y tu s3 está para lucirlo.
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Claro hombre, si lo importante es ver los coches y participar!!
rollover Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 16:07, FrA1l3 dijo: Pon las que quieras, el juez es el que costea el regalo... Jueces somos todos ??
rollover Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) Otro más listo para sentencia... este mes, casualidades de la vida comparto escenario con el compañero @braistfsi así que si os paree bien sumamos los posibles puntos y ya nos apañamos para repartir los miles € de premio En concreto donde está mi coche en condiciones normales tendría unos cuantos metros de agua por encima como delata el color de los pilares del puente nuevo esta es la panorama habitual Un saludo y suerte a todos Editado 13 de Octubre del 2017 por rollover
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hola @rollover Lo sumar puntos con brais es cosa tuya que eres juez este mes.... Por lo demas bonita foto y triste perspectiva por la falta de agua es un problema muy grande. El coche impecable como siempre. Gracias por participar y suerte.
Javito Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Muy buenas fotos señores! La de @FrA1l3 es la que más me gusta con todos vuestros respetos jajaja yo tirate de archivo por que esta más seco que... me esperaré por si acaso pero...
braistfsi Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Buena foto @rollover yo no me decidi por bajar tanto jajaja y lo de compartir premio sin problema jajajaja aunque me da a mi que ni entre los dos superaremos a @FrA1l3
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Otra foto más, @Dzeta muy negro el s3 y como brilla ese difusor, impecable. Muchas gracias por participar y suerte
Dzeta Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 28 minutos, jatdt dijo: Otra foto más, @Dzeta muy negro el s3 y como brilla ese difusor, impecable. Muchas gracias por participar y suerte Muchas gracias! Si me da tiempo a sacar otra que tengo en mente la actualizo pero de momento eso es lo mejor que tengo con agua de fondo jaja.
RGG Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Pues ahi esta la mia. A falta de mar..con el movil , en la charca de las ranas de mi pueblo Es curioso que aun hace 20 grados, hay ranas y patos con las crias pequeñas
some8 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Que maravilla como se anima esto...
jatdt Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, RGG dijo: Pues ahi esta la mia. A falta de mar..con el movil , en la charca de las ranas de mi pueblo Es curioso que aun hace 20 grados, hay ranas y patos con las crias pequeñas Hola @RGG Buaaa hasta las ranas están locas con este tiempo cierto. Te animaste a poner foto muy bien y pedazo s3 sedán y el mérito que tiene en Castilla encontrar agua, que @FrA1l3 en asturias lo tiene facil .... MUCHÍSIMAS gracias por participar de verás, ya se que tengo pendiente una visita, que en septiembre se me complicó, pero lo tengo apuntado de veras. Ahh y suerte que se me olvidaba.
Asturmontes Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 (editado) Da gusto ver que se mantiene el alto nivel de participación y además que cada vez hay más que os animáis a participar. Bienvenidos a los que participais por primera vez y suerte para todos. Este mes os dejo una foto poco lograda (la luz y la cámara no daban para más), pero me apetecia mostrarla de todas formas. Se trata de uno de mis rincones favoritos de la la parroquia de Deva en Gijon, la del Lavadero de Deva y el Rio Peñafrancia a escasos 100 metros de su curioso nacimiento en una cueva bajo una Iglesia con origen en el S. X, (construida sobre un ara astur-celta)en lo que se conoce como El Güeyu Deva (en ojo de Deva, la diosa astur celta de las aguas), un lugar cargado de magia y culto ancestral. Como curiosidad, fue uno de los escenarios de la película Volver a Empezar (primer Oscar del cine español). Aqui os dejo dos fotos de la zona descargadas de internet Editado 18 de Octubre del 2017 por Asturmontes
Publicaciones recomendadas