jatdt Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola @brais Muy guapo el sedán y preciosa foto si señor. Gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 56 minutos, marben dijo: ya participando. cada vez sois mejores muchísimo nivel. suerte a todos. Eso cada vez sois, incluyente, ya que la foto es muy guapa. Original la cascada y el coche impecable como siempre Muchísimas gracias por participar y suerte. Por cierto estuviste menos de 2 horas aparcado?
Roig69 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Bueno,ya he colgado la mia....no he encontrado un hueco para ir a tirar alguna serie,asi que he tirado de archivos. Suerte a todos.;)
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Roig69 dijo: Bueno,ya he colgado la mia....no he encontrado un hueco para ir a tirar alguna serie,asi que he tirado de archivos. Suerte a todos.;) Pues para ser de archivo está muy bien. Detalle que me gusta es pintar la matrícula de negro y se ve toda la parrilla. Muchisimas gracias por participar y suerte que eres uno de los fijos al concurso.
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Vaya ultimas fotos...
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola @FelipeM_tw Otro sedán blanquito y de los habituales del concurso, da gusto tener gente que participa. La foto preciosa en entorno muy bonito. Muchísimas gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo este mes lo tengo complicado estoy muy liado y agua por aquí hay poco por no decir nada. El viernes intentaré "colarme" donde quiero hacer la foto, que sino ganar será imposible.
markez Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Mi primera humilde foto para el concurso...... Menudas fotos habéis subido chicos....
zinlizy Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Al ver la fotos juntas y seguidas de RGG y Dzeta, no he podido evitar acordarme de Milli Vanilli... Nivelazo de fotos este mes como siempre.... A ver si algún día me sale algo, pero es que comparo y pufffff......
jatdt Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Fotaza @markez otro sedán precioso. O los "taxis" como dice algún iluminado. Gracias por participar y suerte.
RGG Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 3 horas, THINLIZZY dijo: Al ver la fotos juntas y seguidas de RGG y Dzeta, no he podido evitar acordarme de Milli Vanilli... Nivelazo de fotos este mes como siempre.... A ver si algún día me sale algo, pero es que comparo y pufffff...... Porque no cantan o por lo otro?
brais Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 21:33, jatdt dijo: Hola @brais Muy guapo el sedán y preciosa foto si señor. Gracias por participar y suerte. Gracias compañero
jatdt Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 CERRADO el hilo de fotos. Este mes no participó, no pude hacer la foto que quería y de archivo no tenía ninguna que me gustara y viendo nivel..... En breve abriré el hilo para que votar.
some8 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 12:58, jatdt dijo: Fotaza @markez otro sedán precioso. O los "taxis" como dice algún iluminado. Gracias por participar y suerte. Bueno taxis Audi también los hay de 2 puertas.
some8 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 14:36, RGG dijo: Porque no cantan o por lo otro? Yo creo que por lo otro, Jajajajaja!
Publicaciones recomendadas