jatdt Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Bueno que ando liado y tengo que hacer el ultimo recuento... GANADOR @FrA1l3 Te toca elegir tema para noviembre.
Rafa7 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Enhorabuenaaa @FrA1l3!!!!! ???
Javito Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Enhorabuena @FrA1l3 justo vencedor! A elegir tema!
Roig69 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Enhorabuena FrA1l3...a ver el tema de Diciembre que se cuece.
jatdt Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Roig69 dijo: Enhorabuena FrA1l3...a ver el tema de Diciembre que se cuece. Primero noviembre y diciembre ya veremos a quién le toca.???
Roig69 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Primero noviembre y diciembre ya veremos a quién le toca.??? Ostras,cierto!!jajaja...se ha cambiado la hora y he perdido el Norte...jajajaja
sergiote Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Enhorabuena @FrA1l3, que disfrutes del premio, creo recordar que era un viaje a Mallorca. El tema de este mes va a ser original , buena idea!!!
rollover Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Enhorabuena @FrA1l3... no sólo ganaste si no q nos diste un buen baño a todos . ? Buen tema para el próximo mes, más de uno pondrá 5 capas de cera ??? Un saludo
lauci Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Felicidades por ese primer puesto @FrA1l3.
FrA1l3 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 muchas gracias chicos!!
braistfsi Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Enhorabuena @FrA1l3 y a todos los demás por las fotazas.. Y tema interesante el elegido estoy deseando ver fotos jeje saludos a todos
jatdt Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, braistfsi dijo: Enhorabuena @FrA1l3 y a todos los demás por las fotazas.. Y tema interesante el elegido estoy deseando ver fotos jeje saludos a todos Como que ver? Ya estas tardando en sacar la camara y tirar fotos.
jatdt Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ya se que muchos pensáis que siempre ganan los mismos, pero que sepáis que se llevan el mismo regalo que el queda el ultimo. NADA. Del mismo modo que hacéis una presentación para lucir el coche esto es algo parecido. Ahh y no me canso de decir..... GRACIAS A TODOS.
jatdt Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Se abrió la veda. El otro mes no pude participar, muy a mi pesar, pero este mes el primero, y aprovechando el atardecer hay tenéis el primer "reflejo". Venga animaros que sino ganó yo ehhh
sergiote Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bueno bueno, vaya nivelazo que has puesto!!! bonita foto. De momento eres el ganador.
Publicaciones recomendadas