Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 57 minutos, jatdt dijo:

Hola @rodrickmartin

Precioso 3 puertas blanquito y ya no me llevo el primer premio ahora soy segundo.

Muchísimas gracias por participar y mucha suerte.

igualmente @jatdt muy buena foto la tuya, es un buen tema para el concurso por lo que habrá muchas y buenas fotos

Publicado

Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades.

Un saludo.

Publicado
hace 4 minutos, Roig69 dijo:

Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades.

Un saludo.

Guauu madre mia!

Publicado (editado)
hace 2 horas, Roig69 dijo:

Un saludo.

buffff, pedazo foto compañero, hasta el detalle de la firma con reflejo. Felicidades

pd: tengo una con la misma idea de archivo pero a años luz de la tuya

Editado por rollover
Publicado

Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?

Publicado
hace 5 horas, Roig69 dijo:

Un saludo.

Hola roig69

Fotaza y me has robado la idea, una foto parecida quería haber puesto yo el mes pasado, en un embarcadero que hay en medina de rioseco (valladolid).

Por lo demás el sedán precioso e impecable y el reflejo también.

Gracias por participar y mucha suerte.

Publicado
hace 19 horas, Roig69 dijo:

Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?

gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado.

Publicado
hace 20 horas, Roig69 dijo:

gran foto roig...

Publicado

participo con una foto que me gusta mucho..espero que sea competencia para el ganador.. en mi perfil he puesto una con la que me hubiera gustado participar pero no aparece el A3 al completo.. saludos y a participar!!!

Publicado
hace 2 horas, marben dijo:

gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado.

Gracias Marben,la verdad es que no era la idea principal,venia de echar una serie con cachibaches y un objetivo macro,y volviendo a casa me encontré este puente de casualidad,asi que eche un par mas ahi y me gustaron mas,asi que a colgarla a ver que pasa.

El tema es muy interesante y abre un abanico de posibilidades infinito....ya veras como alguno nos sorprende.

Publicado
hace 2 horas, Torvic dijo:

gran foto roig...

Gracias Torvic...esa pulida de capó,es impresionante...en el blanco no luce tanto,asi que he tenido que buscar agua,critales,espejos etc...

Suerte.. ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.