TVZ Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Preciosa foto @jatdt
jatdt Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola @rodrickmartin Precioso 3 puertas blanquito y ya no me llevo el primer premio ahora soy segundo. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte.
rodrickmartin Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 57 minutos, jatdt dijo: Hola @rodrickmartin Precioso 3 puertas blanquito y ya no me llevo el primer premio ahora soy segundo. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte. igualmente @jatdt muy buena foto la tuya, es un buen tema para el concurso por lo que habrá muchas y buenas fotos
Roig69 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades. Un saludo.
rockem Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, Roig69 dijo: Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades. Un saludo. Guauu madre mia!
Roig69 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, rockem dijo: Guauu madre mia!
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Roig69 dijo: Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades. Un saludo. buffff, pedazo foto compañero, hasta el detalle de la firma con reflejo. Felicidades pd: tengo una con la misma idea de archivo pero a años luz de la tuya Editado 12 de Noviembre del 2017 por rollover
Roig69 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?
jatdt Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Roig69 dijo: Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades. Un saludo. Hola roig69 Fotaza y me has robado la idea, una foto parecida quería haber puesto yo el mes pasado, en un embarcadero que hay en medina de rioseco (valladolid). Por lo demás el sedán precioso e impecable y el reflejo también. Gracias por participar y mucha suerte.
marben Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Roig69 dijo: Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.? gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado.
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, Roig69 dijo: Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.? gran foto roig...
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 participo con una foto que me gusta mucho..espero que sea competencia para el ganador.. en mi perfil he puesto una con la que me hubiera gustado participar pero no aparece el A3 al completo.. saludos y a participar!!!
marben Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 después de la foto de roig es difícil participar, suerte a todos y a participar. saludos.
Roig69 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, marben dijo: gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado. Gracias Marben,la verdad es que no era la idea principal,venia de echar una serie con cachibaches y un objetivo macro,y volviendo a casa me encontré este puente de casualidad,asi que eche un par mas ahi y me gustaron mas,asi que a colgarla a ver que pasa. El tema es muy interesante y abre un abanico de posibilidades infinito....ya veras como alguno nos sorprende.
Roig69 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: gran foto roig... Gracias Torvic...esa pulida de capó,es impresionante...en el blanco no luce tanto,asi que he tenido que buscar agua,critales,espejos etc... Suerte.. ?
Publicaciones recomendadas